Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...) (Página 56)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Me gustaría una firma de Killzone 2 que sea muy buena, es decir que la haga gente experta (no es por nada personal pero no me gustan las firmas malas) Me encanta la que tengo, asi que que esté al nivel mas o menos, o incluso mejor. Me la hizo batista por lo que no me disgustaria que el me la hiciera.

Me gustaría una firma de Killzone 2 que sea muy buena, es decir que la haga gente experta (no es por nada personal pero no me gustan las firmas malas) Me encanta la que tengo, asi que que esté al nivel mas o menos, o incluso mejor. Me la hizo batista por lo que no me disgustaria que el me la hiciera.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Gran frase la tuya!! Yo no te la hago, porqué luego no te gusta y ya tenemos más razones para acentuar nuestras diferencias de ideales XD

Edito: A Batista le he visto hacer firmas mejores que la que llevas, no debia estar en su máximo nivel espiritual de creación XD

un pitufo que no sabe donde esta el taller de firmas --..... xD

De todas formas, ya te estoy haciendo yo la firma (nunca he jugado a killzone, a si que no se si el bicho que he puesto en la firma es killzone o no, pero espero que te guste la firma xD)

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
los pavos que tengo en mi firma son de killzone si as peusto esto entonces si es de killzone XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn