Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...) (Página 31)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno,quería hacerle un regalo a Dark_Zeben.Creo que es el mejor firmero de aquí y es mi ejemplo a seguir.Espero que te guste la firma

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Muchas gracias Batista, esta muy guapa esa firma, me encanta ^^. Y lo de el mejor firmero, te digo yo que aquí hay gente que sabe más que yo :P

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Bueno,quería hacerle un regalo a Dark_Zeben.Creo que es el mejor firmero de aquí y es mi ejemplo a seguir.Espero que te guste la firma

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
ostia el texto (darkzeben) no me convence mucho pero es la mejor firma que te he visto tio ^^
que firmón

PD. dark el que más sabe puede que no seas, pero el mejor firmero si xD
Bueno peues acabo de terminar una firma y he decidio regalarsela a Deku porque me gustó mucho un tutorial que hizo hace poco, además de ser un gran firmero, aqui la dejo:

Espero que te guste .
pd: batista la firma que has hecho esta guapisima aunque de ti no me sorprende :P.

Bueno peues acabo de terminar una firma y he decidio regalarsela a Deku porque me gustó mucho un tutorial que hizo hace poco, además de ser un gran firmero, aqui la dejo:

Espero que te guste .
pd: batista la firma que has hecho esta guapisima aunque de ti no me sorprende :P.

Iniciado por denisiko Ver Mensaje
por el tutorial dice, te tengo loquito y ya está admitelo xD XDXD
pues muchas gracias tio, sin duda es una firma tuya, con ese fondo "raro" de colores y lineas

lo dicho gracias tio

por el tutorial dice, te tengo loquito y ya está admitelo xD XDXD
pues muchas gracias tio, sin duda es una firma tuya, con ese fondo "raro" de colores y lineas

lo dicho gracias tio

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Es verdad tio ese tutorial tuyo me ha marcado para siempre .
--- [ Añadido ] -----
Como le regale una ha Deku por hacer un tutorial y ser un buen firmers, he pensado que no seria justo dejarle a darck sin ninguna asi que aqui va una para darck hecha con su propio tutoial:

Espero que te guste.
edito
me acabo de dar cuenta de que me equivocado en el nick , ya esta areglado xd:

Es verdad tio ese tutorial tuyo me ha marcado para siempre .
--- [ Añadido ] -----
Como le regale una ha Deku por hacer un tutorial y ser un buen firmers, he pensado que no seria justo dejarle a darck sin ninguna asi que aqui va una para darck hecha con su propio tutoial:

Espero que te guste.
edito
me acabo de dar cuenta de que me equivocado en el nick , ya esta areglado xd:

Iniciado por denisiko Ver Mensaje
Muchas gracias Denisiko ^^.

Ese fondo me ha encantado tío, este realmente guapa.

Mañana actualizo mi galería y cuelgo vuestros regalos.

Muchas gracias de nuevo y saludos

aqui dejo una para albercastilla
Archivo Adjunto 1471
y estas para kien las quiera xDxD (no las va a querer nadie jeje)
Archivo Adjunto 1472
Archivo Adjunto 1473
Archivo Adjunto 1474

saludos

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
tio son excelentes, la mia la tengo desde hace poco que si no te las pedia
--- [ Añadido ] -----
!!!!!JO***¡¡¡¡¡ como haceis esos fondos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn