Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

dios que currada eek

madre mia, vaya regalazos tios.

bueno de todas formas vamos a dejar de regalar entre nosotros y empecemos a hacer firmas a quien las pida xD

salu2 y gracia so tra vez

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Hombre, te la he regalado porque queria hacerlo y te lo mereces, además, como es de Link pense que te gustaría ^^.

Despues me pongo a hacer un pedido, tranqui.

Saludos

siempre he querido hacer una firma asi con estilo comic peor no me salía xD

en cuanto el avatar, me fije en un hilo que mencionabas los "mapas de degradado" y me puse a investigar, no consigo el mismo efecto, pero si parecido xD

A ver si algún día te agrego a msn y te paso parte de mis recursos de Photoshop. Te daré mapas de degradados.

dios que currada eek

madre mia, vaya regalazos tios.

bueno de todas formas vamos a dejar de regalar entre nosotros y empecemos a hacer firmas a quien las pida xD

salu2 y gracia so tra vez

pues ya ves tio, de momento me pongo la tuya que me combina con el avatar xD
gracias y ya te devolvere una (de bleach como no xD)

Eso si, hecho de menos un: "By: Darkzeben" en una esquinita, que si no es como si llevara una firma cualquiera hombre!

pues ya ves tio, de momento me pongo la tuya que me combina con el avatar xD
gracias y ya te devolvere una (de bleach como no xD)

Eso si, hecho de menos un: "By: Darkzeben" en una esquinita, que si no es como si llevara una firma cualquiera hombre!

Ohh Deku;eso último me ha emocionado un montón, pues si la quieres con mi sello personal, aquí la tienes:

regalo para songoku_13 por ser el primero que puso en práctica mi tutorial xD

aqui dejo el render que esta mu chulo, por si alguien lo quiere:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn