Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...) (Página 29)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Umm muy buena Se_vs seguro que le gusta

Estoy pensando ec cambiar un poco la temática del hilo, o sea, que no sólo se regalen firmas, si no también avatares y wallpapers. Que os parece?

Y tambie´n he pensado en crear un hilo para "duelos de firmeros", que he visto que en muchas webs triunfa la idea.

Que os parece?

Saludos

Saludos

Umm muy buena Se_vs seguro que le gusta

Estoy pensando ec cambiar un poco la temática del hilo, o sea, que no sólo se regalen firmas, si no también avatares y wallpapers. Que os parece?

Y tambie´n he pensado en crear un hilo para "duelos de firmeros", que he visto que en muchas webs triunfa la idea.

Que os parece?

Saludos

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Gracias por opinar la firma^^

Yo creo que está bien como está. Cada cosa que tenga su apartado. Para mi avatares, firmas ,themes y wallpapers tienen que tener un post para cada uno. Es mi opinión.

Respecto a los duelos, puede ser interesante. Por lo menos a mi me obligaría a mirar tutos. Muy buena idea.

Un saludo Dark

Gracias por opinar la firma^^

Yo creo que está bien como está. Cada cosa que tenga su apartado. Para mi avatares, firmas ,themes y wallpapers tienen que tener un post para cada uno. Es mi opinión.

Respecto a los duelos, puede ser interesante. Por lo menos a mi me obligaría a mirar tutos. Muy buena idea.

Un saludo Dark

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
No, me refiero que el que quiera "regalar wallpapers o avatares que también lo haga aqúi, este hilo es totalmente independiente de los distintos talleres ( Avatares, firmas y walls). A lo que me refiero exactamente es que este hilo no sea sólo para regalar firmas, sino para regalar lo que quieras (Avatares, walls, firmas...).

Aunque cierto es que nadie regala nunca ni walls ni avatares, pero así tal vez la gente se anime a ser más solidaría.

No sé si me he explicado con claridad.

Saludos

No, me refiero que el que quiera "regalar wallpapers o avatares que también lo haga aqúi, este hilo es totalmente independiente de los distintos talleres ( Avatares, firmas y walls). A lo que me refiero exactamente es que este hilo no sea sólo para regalar firmas, sino para regalar lo que quieras (Avatares, walls, firmas...).

Aunque cierto es que nadie regala nunca ni walls ni avatares, pero así tal vez la gente se anime a ser más solidaría.

No sé si me he explicado con claridad.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Quita el paréntesis que pone firmas y pones zona de regalos de diseños u otra cosa. En el post especifica que se puede regalar cualquier cosa de diseño. Aunque la gente tiende más a regalar cada cosa en su post correspondeinte. por mi tienes mi aprovación si la gente se anima más a participar.

Un Robinho para:

Te vas a panel de contro, editar firma y pones esto.

Código PHP:
[center][IMG]http://i231.photobucket.com/albums/ee95/FFMEL/Shadow.jpg[/IMG][/center] 

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje

graaacias me encanta, y aora ya se ponerla, aora la duda que tengo es si se pueden poner 2 firmas juntas, porque kerría poner las 2 de robinho ke me icieron, pero cuando las pongo en lo de editar firma en el panel de control pos me dice que hay demasiadas imagenes, y yo ya vi a gente cn 2 firmas, o cn una firma y la ID card. saludoooos
Ok, aquí la tienes:

El codigo es :

Código HTML:
[img]http://i125.photobucket.com/albums/p67/rellik1990/sinnadasi.png[/img]

Recuerdo que todas estas están libres:

10º 11º 12º 13º 14º 15º 16º 18º 19º 20º 21º
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn