Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...) (Página 27)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

pero crack el topaz ese no hace esas firmazas ni esos fondos no? xD

vamos que yo por lo que he investigazo solo "suaviza" la imagen.

por ejemplo mirar la cara de estos dos:

¿solo hace ese efecto no? ¿o tengo más que investigar en el "topazmundo"? XD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Este Dark_zeben tiene más de un As escondido en la manga , el tio sabe mucho y para hacer las últimas firmas que hace le ha dado muy duro a esto del photoshop y no creo que sea cosa de dos días porqué sino es simplemente un genio.

Crack del photoshop

pero crack el topaz ese no hace esas firmazas ni esos fondos no? xD

vamos que yo por lo que he investigazo solo "suaviza" la imagen.

por ejemplo mirar la cara de estos dos:

¿solo hace ese efecto no? ¿o tengo más que investigar en el "topazmundo"? XD

Si le subes el enfoque queda un efecto muy bonito. Intenta también darle topaz varias veces y experimenta para ver que sale.

Yo a los fondos les meto de todo,brushes, c4d, texturas, motivos, me gusta experimentar .

Saludos

Este Dark_zeben tiene más de un As escondido en la manga , el tio sabe mucho y para hacer las últimas firmas que hace le ha dado muy duro a esto del photoshop y no creo que sea cosa de dos días porqué sino es simplemente un genio.

Crack del photoshop

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
ya se lo he dicho en su galería, nos ha machacado a todos XDXD

PD. gracias dark, no creo que tarde en buscar estilo y C4 para aplicar el consejo xD
¿ Qué es eso de topaz ? Gracias!!
--- [ Añadido ] -----

Deku tu te has mirado tu nueva firma ? de verdad que desmoralizantes sois.. jope.. si algún día os hago sombra.. seré realmente feliz.. creanme..

¿ Qué es eso de topaz ¿ Gracias!!

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
ve a recursos de photoshop que publicó dark

Crack del photoshop

Jajaja en serio, me gustaba el toque que le daba Fabias a suss firmas con el topaz, así que desde que lo conseguí (el topaz), me puse a practicar y a ver como funcionaba hasta que más o menos lo he aplicado bien al estilo de mis firmas.

Saludos

Deku, el Darkeben nos ha lanzado un pique en toda regla , si tubiera el tiempo que tenía hace un añito haría tutoriales, pero entre el curro, y jugar a la PS3 ya no evoluciono en el photoshop.

Has evolucionado demasiado rápidoXD

Ahora en serio, tus firmas son de lo mejor que he visto y se que aún vas a sorprendernos más. Esos fondos...tienen mucho curro. Realmente cuanto tiempo llevas en esto?

Dónde está?? que no lo veo..

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Aquí lo tienes Topaz Vivacity.

Deku, el Darkeben nos ha lanzado un pique en toda regla , si tubiera el tiempo que tenía hace un añito haría tutoriales, pero entre el curro, y jugar a la PS3 ya no evoluciono en el photoshop.

Has evolucionado demasiado rápidoXD

Ahora en serio, tus firmas son de lo mejor que he visto y se que aún vas a sorprendernos más. Esos fondos...tienen mucho curro. Realmente cuanto tiempo llevas en esto?

Pues llevo haciendo firmas desde finales de Septiembre de este año más o menos

Aquí lo tienes Topaz Vivacity.

Pues llevo haciendo firmas desde finales de Septiembre de este año más o menos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
eres Dios, en tan poco tiempo y haces firmas así?

Lo dicho

Amigo, eres un genio y te admiro.

Sube un tutorial de como has hecho la última firma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4