Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...) (Página 24)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

La posteó aquí ya que me he equivocado esta tarde poniéndola en el taller de firmas.

--- [ Añadido ] -----
Para quién la quiera. Pondré nick.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Se_vs, porfavor me podrias poner mi nick en este pedazo de firma si no puedes da igual gracias igualmente.
NOTA:mi nick es: monro

Intercambio: 5 puntos de gracias a por una que ponga mi id y que sea del assassins creed o del madrid(3ª equipación-verde y negra)
pd:xD,SI NO ES MUCH PEDIR.

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
Este hilo no es para pedir, es para dar regalos a otros usuarios. Si quieres una firma te recomiendo que visites el taller de firmas, ahí seguro que alguien atiende tu pedido.

Y otra cosa, las gracias no son un juguete, no deberías de ir por ahí ofreciendo "dar las gracias" a cambio de algo, se deben de usar cuando alguien te ha ayudado en un post o te ha hecho sentirte bien, espero que comprendas .

Saludos
Bueno, con motivo de las fiestas me siento generoso, así que he decidido regalar todas las firmas que no uso, el que quiera alguna de las siguientes que me lo diga, y le incluyo el nick.

10º

11º

12º

13º

14º

15º

16º

17º

18º

19º

20º

Los números son para aclarar las peticiones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn