Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...) (Página 20)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

gracias tio^^
pero esta de jiraiya no es tan... "de mi estilo"
seguramente si la hubieras confundido no?

EDITO: aaa! y quitale las telarañas al potosó jojj

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
xDD si el potochot tira humo pero no me dejan ser creativo

Y si es de tu estilo, aunque no uses brushes vectoriales de flechas y demas, el tipo de colores, eso de poner dos tonos diferentes a la imagen y sobretodo el tratamiento de la tipografía si es muy reconocible

xDD si el potochot tira humo pero no me dejan ser creativo

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
no te dejan?¿

las obligaciones o las limitaciones ¿? :P

Pablo 01 mira que querer meter en una misma firma assassins creed y FFVII...

este es el resultado:

Con tonos apagados.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
jeje pues no veo al otro tipo.. si la quieres haces solo del FFVII para que este "menos" cargada a mí no me importa!! pero muchas gracias por esa hombre!!

P.D: Ostia! ahora si veo al tipo! jaja ta quedao super bien vamos.. un poco "pixelada" (esa no es la palabra correcta, pero no se como llamarlo) esta super bien tio! mil gracias d nuevo.

jeje pues no veo al otro tipo.. si la quieres haces solo del FFVII para que este "menos" cargada a mí no me importa!! pero muchas gracias por esa hombre!!

P.D: Ostia! ahora si veo al tipo! jaja ta quedao super bien vamos.. un poco "pixelada" (esa no es la palabra correcta, pero no se como llamarlo) esta super bien tio! mil gracias d nuevo.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
No te quejes que la saturación es mínima. A lo mejor he enfocado un pelín de más

Mira que no darte cuenta...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn