Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

acedme uno k no tngo y no se acerlo xfa si puede ser cn rey mysterio

Iniciado por Cryme-Time-619 Ver Mensaje
Para pedir esta el TALLER DE FIRMAS, este hilo solo es para REGALOS, dicho de otro modo, los encargos van aquí:

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=25764
--- [ Añadido ] -----
La firma se la he regalado a Magic, y siguiendo los consejos de Deku, la he retocado un poco, yo pienso que ahora ha quedado bastante mejor:

Para pedir esta el TALLER DE FIRMAS, este hilo solo es para REGALOS, dicho de otro modo, los encargos van aquí:

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=25764
--- [ Añadido ] -----
La firma se la he regalado a Magic, y siguiendo los consejos de Deku, la he retocado un poco, yo pienso que ahora ha quedado bastante mejor:

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje
Joder esta wuapisima tio me mola la ostia como a quedado, muchas gracias dark

despues de explicarme lo de sobrex.lineal... no me he quedao agusto, a ver que más consejos te puedo dar xD
es broma, depende del gusto, pero para mi tus firmas quedaban demasiao vacias por eso, porque apenas colocabas texto (antes yo hacia lo mismo porque con el texto lo estropeaba ahora cuenta to el texto que tienen mis firmas xD)

despues de explicarme lo de sobrex.lineal... no me he quedao agusto, a ver que más consejos te puedo dar xD
es broma, depende del gusto, pero para mi tus firmas quedaban demasiao vacias por eso, porque apenas colocabas texto (antes yo hacia lo mismo porque con el texto lo estropeaba ahora cuenta to el texto que tienen mis firmas xD)

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Aprecio de verdad tus críticas y/o consejos.

Parece que no, pero entre nosotros existe cierta rivalidad(sana por supuesto), por ahora vas ganando tu, pero no te confies.^^

Espero estar algún día a la altura.

Saludos

Ala, vamos a tirar la casa por la ventana, para el que le guste Full Metal Alchemist, el primero que la pida se la queda:

uoooo!!! distinta a las que sueles hacer y esta de Pm

Edito, werta me dijo que cuando eso le hiciese una de lo que fuera, aqui mi regalito:

cualquiera de las 2 ^^ poniendo en práctica lo de sobrex.lineal gracias dark:

uoooo!!! distinta a las que sueles hacer y esta de Pm

Edito, werta me dijo que cuando eso le hiciese una de lo que fuera, aqui mi regalito:

cualquiera de las 2 ^^ poniendo en práctica lo de sobrex.lineal gracias dark:

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Que guapa tío, al final le acabarás cogiendo cariño a la sobreexposición lineal .

Sigue así.

PD: Sigo REGALANDO la firma, vamos que me la quitan de las manos^^

Como sugerencia, porque no poneis todas las firmas regalo del hilo en el primer post?
Asi montais la ONG de las firmas.
Es un poco de curro pero quedaría bastante bien.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Pues mira que lo estaba pensando antes no te creas^^.

Mañana me pongo a ello, la verdad es que quedaría muy bien .

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn