Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

pues cuando quieras, antes que tenga exámenes y demás (porque el teórico ya lo he aprovado ^^)

PD. volviendo a los focos, los que decis vosotros son en FILTRO/INTERPRETAR/EFECTOS DE ILUMINACIÓN no??

pues yo ahí he provado de todo y no me sale

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
No, lo que digo yo es sobreexposición lineal, en opciones de fusión de capa, ya sabes, dónde estan las opciones multiplicar, oscurecer, saturar...

No, lo que digo yo es sobreexposición lineal, en opciones de fusión de capa, ya sabes, dónde estan las opciones multiplicar, oscurecer, saturar...

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje

a ver yo se supone que que tengo una imagen en la capa 1, hago un mapa de degradado en blanco y negro, lo que queda como la firma de goku, pero sin los focos de colores.

CAPA3 ??????
CAPA2 mapa de degradado
CAPA1 imagen

el siquiente paso que es? creo una capa en la que hago algo, aplico imagen en la que hago algo?? ni idea tios

he probado lo de sobrex. lineal en la imagen aplicada y nanai, pero ni parecido

a ver yo se supone que que tengo una imagen en la capa 1, hago un mapa de degradado en blanco y negro, lo que queda como la firma de goku, pero sin los focos de colores.

el siquiente paso que es? creo una capa en la que hago algo, aplico imagen en la que hago algo?? ni idea tios

he probado lo de sobrex. lineal en la imagen aplicada y nanai, pero ni parecido

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Despues de hacer todo eso, creas una nueva capa, pintas unos focos de luz con un pincel suave con el color que quieras y despues pones esa capa en sobreesposición lineal.

Prueba eso ahora.

Saludos

Muchas gracias a todos, ya toy feliz, ya pondré mis cutre resultados...

PD: Deku siento tocarte otra vez los mismisimos, pero me da un error: es demasiado grande la imagen, 30,5 k

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
http://img230.imageshack.us/img230/1...nttulo1zw4.jpg

pierde calidad a ver si este te deja

PD. voy a probar dark aunque no te entiendo bien:
cojo un pincel, con un brus por ejemplo de un círculo y esa capa en sob,lineal??

Deku, lo que tu quieres conseguir es un efecto de iluminación como este?

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje
no, de esas ya se hacer, en ese sentido soy como tu, cada capa la pruebo en las diferentes opciones (superponer, luz fuerte, etz) a cual me gusta más

era lo de sobrex.lineal muchísimas gracias!!!!!!!
yo volviendome loco buscando por los filtros ^^

P.D.¨esa firma con un monstruo tan feo será para franchu que es el más feo aquí xD

Por ciero dark impresionante como siempre, pero lo que siempre te digo, al poner el texto (bajo mi opinión eh) parece que proviene de otra firma, a veces con bajar la opacidad del texto simplemente te quedaría de lujo.

por buscar fallos más que nada
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human