Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

pues he mejorado un pelin estos dias gracias a Se_vs y darkzeben que me picaban xD
jjajaj, no hombre, pero si es verdad que Se_vs por ejemplo me habló de su secreto, el MAPA DE DEGRADADO, y Dark del suyo, EFECTOS DE ILUMINACIÓN y ENFOCAR xD

PD. gracias por el piropo, aunque ya te digo, si lo dices por esta última... mira la original

es imposible, no me sale ni parecida con esas luces (dios_33, perdona por piyar tu firma, me encanta ^^)

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
No jodas Deku, que raro que no sepas hacer eso.^^

Prueba a pintar focos de luz con un pincel suave y pon esa capa en sobreexposicion lineal a ver que tal.

Big, a ver cuando escucho un piropo tuyo^^.

PD:Nosotros 3 parecemos la triada del photoshop, siempre estamos metidos en diseño.

Saludos y a seguir regalando
pues no tenía ni idea, voy a investigar a ver.
como de con el resultado voy a viciarme a hacer ese efecto, aunque no me quede bien xD

gracias a los dos.

PD. aresgonza ahora mismo

Yo me uniría, pero es que no tengo pinceles y tal a ver quien es el majo que me da pinceles
Antes hacia buenas firmas ( para mi gusto )

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
yo te puedo pasar los mios, como ves tengo mucho de tech o como sea
flechitas y cosas de esas, vamos

EDITO: bueno en devianart como dice franchu, tienes los mios y mil eces mejores xD

por cierto a ver que tal (increible lo dificil que se me hace hacer un avatar a juego, lo digo enserio)

voy a mirar los focos, ahora os cuento

los pinceles los tienes en www.deviantart.com , busca por brushes

Iniciado por franchu Ver Mensaje
Franchu insensato por que lo has hecho?, ahora hará firmas más guapas que las nuestras y nos dejara por el piso^^.

Ahora paro de desviar y a seguir regalando señores

Deku a ver si me ensenyas un poco y a partir del viernes o el sabado me puedo poner ya a regalar en el taller y demas...

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
pues cuando quieras, antes que tenga exámenes y demás (porque el teórico ya lo he aprovado ^^)

PD. volviendo a los focos, los que decis vosotros son en FILTRO/INTERPRETAR/EFECTOS DE ILUMINACIÓN no??

pues yo ahí he provado de todo y no me sale
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn