Regalo para Deku

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

juasss!!! xD
gracias crack, supongo que será una indirecta por no saber ni lo que es final fantasy xD no?

que way tio te has pegao una currada hoy en el taller que vamos ^^

te lo agradezco vaya, aunque se la tenías que haber hecho a josemiermenegildo que me pidio una de FFVII o algo así y yo se la hice de otro o algo xD

de todas formas si no la quiere me la quedo para no tener siempre esta (aunque es mi seña y me costará quitar a Aguero eh! :P)

--- [ Añadido ] -----
por cierto yo no te regalo ninguna porque no están al nivel xD
pero mira, la que has hecho de spiderman me ha dao envidia y fui corriendo a ver si me salía xD

ni punto de comparación XD

oooder que nivelazo por dios, pedazo de artistas, te a quedado guapisima pero el post este a que viene? te la pidio o algo o es su cumple o....jeje que me quedao pillao.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
yo soy DeKu y me he quedao como tú xD

debe ser porque antesdeayer ganó el atleti

Me gusta hacer firmas y las regalo. No pido nada a cambio, ni las hago a cambio de otra. Si alguién quiere alguna que lo pida, si puedo la haré.

De dios nada, el que me enseñó a mi si que sabía un montón, se lo debo todo a él.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Bueno pues lo dicho me ha hecho mucha islusión más que nada porque no me lo esperaba ^^ y menos tan currada

me la he puesto en mi galería como regalo tuyo xD
que nivelazo, ya digo que me cuesta desacerme de "Aguero alado" pero me la pondré seguro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4