Regalo para Deku (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Me gusta hacer firmas y las regalo. No pido nada a cambio, ni las hago a cambio de otra. Si alguién quiere alguna que lo pida, si puedo la haré.

De dios nada, el que me enseñó a mi si que sabía un montón, se lo debo todo a él.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Tio eres un fiera, me voy a atrever a hacerte una peticion , me gustaria una firmita sobre mi personaje preferido, cloud, y si cae un avatar a juego mejor que mejor jejeje
Prisa no hay ninguna tu en tus ratos libres jeje, te doy las gracias por adelantado casi casi seguro que me la haras......VERDAD!!!!!!!!!
jojojo ahora te van a llover las peticiones pero yo te pido una a ti o a darkzeben cuando tengais tiempo, se que es complicao y to la ostia, y gasta mucho tiempo (no hay prisa)

pero os podiais tirar el rollo con un tuto para aprender hacer esos efectos de iluiminación

tanto las iluminadas de dark:

como las apagadas de Se_vs:

Contadnos el secreto dios!!!! que filtros son que cosas haceis!! xD

P.D. es una petición a largo plazo, que si no pos na
(espero que no os importe haber puesto esas 2 firmas)

jojojo ahora te van a llover las peticiones pero yo te pido una a ti o a darkzeben cuando tengais tiempo, se que es complicao y to la ostia, y gasta mucho tiempo (no hay prisa)

pero os podiais tirar el rollo con un tuto para aprender hacer esos efectos de iluiminación

tanto las iluminadas de dark:

como las apagadas de Se_vs:

Contadnos el secreto dios!!!! que filtros son que cosas haceis!! xD

P.D. es una petición a largo plazo, que si no pos na
(espero que no os importe haber puesto esas 2 firmas)

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Me llevaré el secreto a la tumba.

En serio, si quieres que haga un tuto con ese estilo no hay problema, cuando tenga tiempo lo hago.

Saludos

El secreto se llama mapas de degradados y saber ubicar bien la iluminación.

Un avatar de Cloud... y una firma de Cloud... o para el domingo o el lunes. Seguro que te lo hago.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Ya te digo campeon que prisa ninguna, tu a tu ritmo en los latros libres jejeje.

Saludos.

Ya te digo campeon que prisa ninguna, tu a tu ritmo en los latros libres jejeje.

Saludos.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
La dimensiones?? de 400x150 o más pequeña??
--- [ Añadido ] -----

Bueno yo uso otro método distinto a los mapas de degradado.

Juego mucho con la opciones de fusión.

Saludos

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje
Fusionas con equilibrios de color o mapas? Con lazo mágico o borrando o las dos cosas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn