Galería de Firmas [Franchu] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Joder que firmas tienes compañero, me encantan ^^, espero no ofenderte pero me podrias ayudarme en una cosa?

Esa firma es la que mas me gusta y el problema es que no consigo hacer el marco que sale, hago un cuadro en la firma, voy a seleccion y la suavizo a 10 pixeles y queda como la firma pero luego que pasa? es que creo que pulsar Supr pero no sale ni nada

Bueno nada, sigue asi con las firmones que haces ^^

Un saludo!

Joder que firmas tienes compañero, me encantan ^^, espero no ofenderte pero me podrias ayudarme en una cosa?

Esa firma es la que mas me gusta y el problema es que no consigo hacer el marco que sale, hago un cuadro en la firma, voy a seleccion y la suavizo a 10 pixeles y queda como la firma pero luego que pasa? es que creo que pulsar Supr pero no sale ni nada

Bueno nada, sigue asi con las firmones que haces ^^

Un saludo!

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
pero le has dado a supirmir al seleccionar el marco, luego ctr+shift+i?

ah y te has acordado de guardarla como PNG? jeje

saludos

Muchas gracias, me ayudaste a resolver la duda XD, aunque lo probe y esta bien pero solo falta mejorar y tal, en cuanto creare una firma hace esto a ver que tal esta

Muchas gracias Franchu!!

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
De nada tio jeje

A ver si yo me pongo que ya hacia más tiempo que no hacía una firma...esque entre el inti y toda la pesca estoy liadísimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn