Galería de Firmas [Deku]

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Joder que pasada de firmas y en poco tiempo!
Enhorabuena algunas estan muy chulas, sobretodo me ha gustado la segunda (http://img141.imageshack.us/img141/9341/shikimirivp5.jpg) por como has tratado la tipografia

Yo que para la PS3 solo me he hecho el supositorio este xD y la de Assassins (DEP, pesaba mucho por lo que me dijeron de quitarmela) como para ponerme a hacer una galeria.... (aunque si junto todas las que he hecho para un forillo de futbol....)

Repito, enhorabuena por tus creaciones, y sigue asi!!
 
D

DeKu

Yo que para la PS3 solo me he hecho el supositorio este xD y la de Assassins (DEP, pesaba mucho por lo que me dijeron de quitarmela) como para ponerme a hacer una galeria....
supositorio. xD jajajaja

pues viendo el supositorio xD y la de assasin te podias animar y recrearnos la vista macho, porque yo admito que firmas con estilo no se hacer, y tu tienes un estilo muuuuuuuuy chulo :pbj:eek

PD, y viendo las carátulas de los concursos...^^

es verda de futbol tambien tengo xD
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jo tio porque uno tiene mi nick? xD esta muy chida :D
No se como hiciste para encontrar tantas imagenes de Horo Horo yo un dia busque y no encontre nada T.T

Un dia de estos voy a intentar hacerle competencia a ustedes :p
 
Última edición:
D

DeKu

Jo tio porque uno tiene mi nick? xD esta muy chida :D
me parece que pediste una de shaman king en el taller, yo la hice como pude ya que se me daba mal con la imágenes que encontré porque nadie la hacía...

pero vete tu a saber si esos dos son de la serie, yo puse horo horo y esa fue la más "adaptable" que encontré :p
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ah ok esta muy chida voy a turnar firmas ;), y si nadie la hacia T.T ya me habia rendido en ese taller xD

Gracias
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Aunque sea un estilo totalmente diferente a lo que suelo hacer, me gustan, sobretodo las del metal gear y futbolistas.

Sabes combinar muy bien todos los elementos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Tio son espectaculares, estan muy bien de veras te lo digo, en especial me gusta el logo de "laps3.com" esta muy bien.
pd: Se nota que te gusta el futbol, haber si me pongo yo un dia y hago alguna asi;).
 
D

DeKu

hoy ha sido un gran dia, he adquirido un nuevo estilo xD
soy como los pokemon de antaño, que adquieren nuevas habilidades, me ha gustado este estilo (gracias a se_vs por aconsejarme) y lo voy a poner muchas veces en práctica :D

P.D.: sin olvidarme de los regalazos de se_vs y darkzeben :p

[añadido al primer post del hilo ^^]
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No te olvides de mi^^

Dominas bastante bien el estilo vector, pero lo que más me ha sorprendido ha sido el dominio de las fonts. Es total.:D

Me tienes que pasar esos brushes vector, yo no tengo tantos.:)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No es por desmerecer las firmas de otros usuarios, pero para mi Deku es el mejor firmero de laps3.com, al menos el que hace las firmas que más me gustan!! Es increíble! La de la parte laps3.com son la leche, es que yo aunque supiese hacerlas, no tengo tanta imaginacion para hacer esto. Deku, en serio eres mi firmero preferido xDDD

Saludos!!!
 
D

DeKu

Que pasda de firmas DeKu eres increible pero me da pena que hayas puesto todos tus regalos menos el que me hiciste a mi :D
juas, gracias por avisar, ni me había fijado :p
ahora la pongo clap2

werta1004, gracias por los piropos, yo no se cuantos firmeros hay pero Se_vs, Dark y sobretodo las que he visto a Pulgo... son... "esquisitos" eek:D
ya sabes si quieres una firma no dudes en pedirla en el taller ^^
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
werta1004, gracias por los piropos, yo no se cuantos firmeros hay pero Se_vs, Dark y sobretodo las que he visto a Pulgo... son... "esquisitos" eek:D
ya sabes si quieres una firma no dudes en pedirla en el taller ^^
Ya se que hay muy buenos firmeros, solo he dicho que para mi eres el mejor jejejej.
Si tienes un huequillo libre te agradecería muucho que me hicieras una firmita jeje, de lo que quieraas, como quieras y cuando quieras ;)

Saludos!!!!!!
 
Superior