Galería de Firmas [Deku] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Joder que firmas, eres todo un experto en las firmas, me encantan me encantan O_O,

porque no haces un tuto de como hacer firma esa:

No es por plagio o copiar pero me encanta me encanta y lo quiero poner uno del mallorca O_O

En fin, ERES TODO UN MAESTRO EN LAS FIRMAS ^^

Sigue asi con las grandes firmas ^^

Saludos!

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
no es necesario ningun tuto es facil:

busca alas en google y cuando consigas una la copias y la volteas de manera que sean dos idénticas.

las pones cualquier estilo que te guste (borde, sombra, resplandor etc en opciones de fusion) y luego basta con poner un jugador encima xD

Pengo23 voy a ver si consigo imágenes para la firma, siento no haberte respondido he estado ocupadillo jeje

PD: he actualizado la galería ^^

Tu no vienes a dar consejo, tu vienes a restregarnos la pedazo firma animada de Goten que te has hecho xD

Está realmente guapa tío, cada día me sorprendes más.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
por supuesto jeje xD

por eso digo que he actualizado para que mireis bien

estas navidades preparaos firmeros

EDITO, acabo de ver tu firma, es la mejor que te he visto con diferencia tronco, el fondo esta currao currao

Tienes un estilo nunca visto(por mi) algo plan vectores,pero rALMEnete me sorprende...maravilloso y prodigioso,Aceptaria una firma de Forlan a ver como te la montas...suerte

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
muchas gracias por tu comentario, no se si es bueno o malo pero ya es diferente xD XDXD

PD. no se como me saldrá pero ten seguro que intentaré algo
bua deku vaya grafitero que tenemos aqui jejeje. Algun tiket de espera? me pongo en la cola, jejeje esque vaya firmas xD. Ami con que me agas de lo que tu quieras menos de manga y anime y todo eso (japonesadas xD) dpm y con una sonrisa que se ve de la nasa jejeje.
Pa cuando quieras espero la firma

Pd: pon cruzado, no killzone 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4