Hilo Oficial Avatares LaPs3.com (Página 51)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Se_Vs me podrías hacer un avatar con estas características:

-Que sea bonito, y se vea bien
-Y luego en la esquina derecha/abajo que ponga laps3, en pequeño con un color que destaque y en la esquina izquierda/abajo dios_33
-El avatar que sea bonito
-Saludos y gracias anticipadas

Se_Vs me podrías hacer un avatar con estas características:

-Que sea bonito, y se vea bien
-Y luego en la esquina derecha/abajo que ponga laps3, en pequeño con un color que destaque y en la esquina izquierda/abajo dios_33
-El avatar que sea bonito
-Saludos y gracias anticipadas

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Sólo te falta que me digas el tema
una consulta estos avatares te los pido y los puedo tener?
se ocupan en esta pagina y es para mostrar mi nombre y la foto?
puedo ocuparlos en la ps3 como avatar?
eso ojala respondan,
en este aspecto y en el de hacer firmas asumo que soy un verdadero ignorante y cualqier burla la acepto como tal aajajaaja
saludos!!!
pd: los avatares d uncharted, assassin, mgs, ff y dragon ball son realmente de mi gusto

una consulta estos avatares te los pido y los puedo tener?
se ocupan en esta pagina y es para mostrar mi nombre y la foto?
puedo ocuparlos en la ps3 como avatar?
eso ojala respondan,
en este aspecto y en el de hacer firmas asumo que soy un verdadero ignorante y cualqier burla la acepto como tal aajajaaja
saludos!!!
pd: los avatares d uncharted, assassin, mgs, ff y dragon ball son realmente de mi gusto

Iniciado por wolfgarnett Ver Mensaje
Yo no soy el creador del post, pero creo que te puedo responder. Los avatares son para esta página que los ha hecho el autor del post. Si tu le pides alguna en concreto, el le puede poner tu nick . Por otro lado, en cuanto al tema de los avatares en la PS3, me temo que no se puede utilizar como avatar (aunque estaría muy bien ¿no?)

Para acabar, ¿porqué se va a burlar alguien de tí por no tener muchos conocimienos sobre el tema? Si alguien se rie no es normal, además si te interesa este tema mucho, lo tienes fácil, ponte a aprender con tutoriales, videotutoriales que puedes encontrar en esta web y por otros foros/webs.

Espero haberte ayudado en tus dudas.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn