12º EDICIÓN Concurso de Firmas [Temática: Laps3.com]

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues en vista que ace tiempo que no se organiza un concurso de firmas desde hace tiempo, he decidido recuperar la costumbre e iniciar uno.

He decidido que la temática de éste concurso gire en torno a nuestra querida web LAPS3.COM, es decir, una firma que tome como centro un logo de "LAPS3.com", y luego a partir de ahí se hace la firma como uno quiera, pero siempre que destaquen bien las letras de laps3 si es posible.

El plazo de entrega empieza hoy, y terminaría este domingo a las 12:00 PM.

De modo que es hora de darle al photoshop con ganas, y aprovechad este puente.

Saludos y suerte a todos

Firmas presentadas:

-Deku

-Magic978

-Denisiko

-Se_vs

-nOéL zGz

-Dark Zeben

-Puchen

-Michelnick

-Songoku13

-Deluxe

.
¿Puedo puntualizar una cosa?
Creo que sería mejor que la firma tomase como principal un logo grande y centrado de LaPS3.com porque si no muchas firmas tendrán el motivo que sea y en pequeño LaPS3.com y a correr.
Más que una firma podríamos tratarlo de logotipo y así cambiamos la temática de concurso por esta más concreta en el juego con fuentes y no con renders.

Todo esto si te parece bien, claro está.

Saludos.

¿Puedo puntualizar una cosa?
Creo que sería mejor que la firma tomase como principal un logo grande y centrado de LaPS3.com porque si no muchas firmas tendrán el motivo que sea y en pequeño LaPS3.com y a correr.
Más que una firma podríamos tratarlo de logotipo.

Todo esto si te parece bien, claro está.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Pues si me parece bien, Magic también me lo ha comentado, de modo que mejor los establezco como vosotros opinais, que queda más cool.
Me parece que de esto ya estaba al tanto stewie, el cual me dijo por mp que esta semana lo organizaria, y ademas esto siempre tiene de tematica algun juego, pero si decidis que el de este mes de octubre la tematica se sobre "laps4.com" yo yo me apunto de todos modos (aunque yo lo preferiria de algun juego).
Saludos .

Me parece que de esto ya estaba al tanto stewie, el cual me dijo que esta por mp semana lo organizaria, y ademas esto siempre tiene de tematica algun juego, pero si decidis que el de este mes de octubre la tematica se sobre "laps4.com" yo yo me apunto de todos modos (aunque yo lo preferiria de algun juego).
Saludos .

Iniciado por denisiko Ver Mensaje
En serio?, es que como no veía uno desde hace mucho tiempo y pensaba que ya había acabado en el olvido.

Stewie si lees esto lo siento, y si crees oportuno quitar este concurso ya sabes....

PD: Me ha dicho que no le importa, así que esto sigue.
Bueno yo no veo ningún conflicto en que stiwie lo quisiera hacer, más que nada por que el fin-objetivo es el mismo.

Venga tíos haber quien me gana con las firmas........¿que si os estoy retando?.......pues claro que os estoy retando jejejejejejeje.
entonces de logos laps4.com?

entonces de logos laps4.com?

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Si la tematica es libre pero con un logo de LaPs3.com esa más o menos es la idea.

Viendo tu firma veo que vas a dejar el liston muy alto Deku
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn