12º EDICIÓN Concurso de Firmas [Temática: Laps3.com]

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues en vista que ace tiempo que no se organiza un concurso de firmas desde hace tiempo, he decidido recuperar la costumbre e iniciar uno.

He decidido que la temática de éste concurso gire en torno a nuestra querida web LAPS3.COM, es decir, una firma que tome como centro un logo de "LAPS3.com", y luego a partir de ahí se hace la firma como uno quiera, pero siempre que destaquen bien las letras de laps3 si es posible.

El plazo de entrega empieza hoy, y terminaría este domingo a las 12:00 PM.

De modo que es hora de darle al photoshop con ganas, y aprovechad este puente:D.

Saludos y suerte a todos


Firmas presentadas:

-Deku




-Magic978





-Denisiko





-Se_vs





-nOéL zGz





-Dark Zeben




-Puchen




-Michelnick





-Songoku13





-Deluxe










.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿Puedo puntualizar una cosa?
Creo que sería mejor que la firma tomase como principal un logo grande y centrado de LaPS3.com porque si no muchas firmas tendrán el motivo que sea y en pequeño LaPS3.com y a correr.
Más que una firma podríamos tratarlo de logotipo y así cambiamos la temática de concurso por esta más concreta en el juego con fuentes y no con renders.

Todo esto si te parece bien, claro está.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
¿Puedo puntualizar una cosa?
Creo que sería mejor que la firma tomase como principal un logo grande y centrado de LaPS3.com porque si no muchas firmas tendrán el motivo que sea y en pequeño LaPS3.com y a correr.
Más que una firma podríamos tratarlo de logotipo.

Todo esto si te parece bien, claro está.

Saludos.
Pues si me parece bien, Magic también me lo ha comentado, de modo que mejor los establezco como vosotros opinais, que queda más cool:D.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues si me parece bien, Magic también me lo ha comentado, de modo que mejor los establezco como vosotros opinais, que queda más cool:D.
Si va pa'lante la idea, edita las condiciones de concurso en el post principal para que no haya lugar a equivocos.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Me parece que de esto ya estaba al tanto stewie, el cual me dijo por mp que esta semana lo organizaria, y ademas esto siempre tiene de tematica algun juego, pero si decidis que el de este mes de octubre la tematica se sobre "laps3.com" yo yo me apunto de todos modos :D (aunque yo lo preferiria de algun juego).
Saludos ;).
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me parece que de esto ya estaba al tanto stewie, el cual me dijo que esta por mp semana lo organizaria, y ademas esto siempre tiene de tematica algun juego, pero si decidis que el de este mes de octubre la tematica se sobre "laps3.com" yo yo me apunto de todos modos :D (aunque yo lo preferiria de algun juego).
Saludos ;).
En serio?, es que como no veía uno desde hace mucho tiempo y pensaba que ya había acabado en el olvido.

Stewie si lees esto lo siento:p, y si crees oportuno quitar este concurso ya sabes....

PD: Me ha dicho que no le importa, así que esto sigue.
 
Última edición:
M

Magic978

Bueno yo no veo ningún conflicto en que stiwie lo quisiera hacer, más que nada por que el fin-objetivo es el mismo.

Venga tíos haber quien me gana con las firmas........¿que si os estoy retando?.......pues claro que os estoy retando jejejejejejeje.
 
D

DeKu

Si la tematica es libre pero con un logo de LaPs3.com esa más o menos es la idea.

Viendo tu firma veo que vas a dejar el liston muy alto Deku :)
jaja que va, las firmas las hago raras, pero nada dl otro mundo xD


el logo le hice ya, pero si tiene que estar en na firma voy a currarme una.

se presnta aqui o te la mando por privado o como darkzeben¿?¿?

más que nada por si al presentarlo tan pronto les quito ideas a los dmás de como hacer el logo :p
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace poco que me he registrado y he visto este campeonato. Me gustaría que alguién me dijese las medidas que tiene que ser y si sólo se trata de un logo con fonts.

Si me poneis un ejemplo aunque sea cutre me sería de mucha ayuda.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hace poco que me he registrado y he visto este campeonato. Me gustaría que alguién me dijese las medidas que tiene que ser y si sólo se trata de un logo con fonts.

Si me poneis un ejemplo aunque sea cutre me sería de mucha ayuda.
Con una firma de 150 de alto por 400 pixeles de ancho vale.
Mas o menos, es para que te hagas una idea.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Cualquier imagen es buena? En el logo tiene que figurar la dirección web?

El logo de una imagen de un juego, vale?
En el logo no tiene que figuara la direccion de la web.

Lo que se te tiene que ver es "LAPS3.COM", que eso lo puedes poner fácilmente.

Apartir de ésto , ya puedes hacer e tipo de firma que quieras.

PD:Gracias Big por ayudar a la gene que esta un poco perdida

Saludos
 
D

DeKu

mare mia, al principio creí que era un logo, luego una firma en la que apareciera cierto logo y ahora creo que la he liado porque con que salga "laps3.com" en la firma ya vale xD

en fin como aun no se muy bien xD lo que era...
aqui dejo el logo y la firma con el logo:




salu2
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Deku,me encanta tu logo,estaría bien que fuese una opción en el editor de PSN ID CARD.


Jejejeje os vais a cagar tengo una cosita en mente que os va ha dejar pegados a la silla durante 20 días mas o menos jejejeje.

1saludo.
 
M

Magic978

Deku con tu permiso e pillado tu logo para futuras firmas xD
--- [ Añadido ] -----
Cualquier imagen es buena? En el logo tiene que figurar la dirección web?

El logo de una imagen de un juego, vale?
Tiene que poner un logotipo o hacer referencia a LaPs3.com. Puedes hacer una firma en concreto o un logotipo pero de LaPs3.com
 
Última edición:
Superior