2 dibujos furry (estoy empezando :p)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
bueno pos eso estoy iniciandome en este estilo que porcierto me encan, y qeria ver que os parecian :)

aviso de que el dibujo esta a boli, pero para dar las sombras y brillos utilize un lapiz hb y b-3 ademas de un difumino asique puede estar un poco guarrete :)

I need love


hello


habe que opinais saludis
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Para mi están muy bien ya que yo solo se hacer monigotes.haber si hay alguien que sepa mas de esto y te de unos consejos.Saludos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
estan muy guapos tio, FELICIDADES!
un consejo: si perfilaras un poco mas las manos quedarian ya de P.M. xD.
A mi se me dan muy bien los retratos y dibujos realistas:D
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
bueno yo lo de los furrys los descubri hace unos dias y me encantaron y intente hacer algo me alegra que os guste :), haber si recalco un poquito mas las manos.

por cierto kartier haber si subes tu alguno :), yo hago tambien caricturas aunque no creo que pueda calificarlas de realistas XD, a mi lo realista se me da fatal en clase de dibujo artistico no doy pie con bola, solo oigo un zumbido incohernte llamado enrique cruz (mi profesor) diciendo la botella deberia de ser un poco mas anchota XD, :p

salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Eso para mi es imposibLe, yo soi desas personas que cuando me esmero al 200% para hacer un dibujo me sale un remierda.xD

Felicidades!! =D
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No hay cosa que peor se me de y de la cuál sepa menos que de dibujo. Durante esas clases en el instituto me dedicaba al salto de vallas y al vicio de Billar/Dardos/futbolín en el centro recreativo de la esquina, XD.

Ahora soy un tipo gris y anónimo de ningún provecho para la sociedad, de modo que no os lo recomiendo.

En serio, a mi me parecen muy currados y con una física más que correcta. Seguramente te faltará mucho por aprender, pero tienes lo más importante, ganas y maneras, ;).

Saludillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
rtg dijo:
por cierto kartier haber si subes tu alguno , o hago tambien caricturas aunque no creo que pueda calificarlas de realistas XD, a mi lo realista dse me da fatal en clase de dibujo artistico no doy pie con bola

salu2
ok, a ver si subo unos dibujos y bocetos de coches, y un dibujo de Beckham en el Manchester xD
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues tio yo que no se hacer una cara ni con el 6 y el 4 jaaja soy el menos indicao pero amos que a mi me gustan como te han quedado felicidades y sigue dibujando campeon
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Enhorabuena, estan fantásticos. A ver si te atreves a darle sombras a los próximos.
Es muy importante que las proporciones físicas sean las correctas.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo soy incapaz de dibujar... no es mi fuerte, la verdad, per a ti se te da muy bien y sigue mejorando que al final seras unos de esos cracks que haran dibus en 5 segundos, fijo. Venga a darle caña!! ;)

Un saludo!! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior