2 dibujos furry (estoy empezando :p)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

bueno pos eso estoy iniciandome en este estilo que porcierto me encan, y qeria ver que os parecian

aviso de que el dibujo esta a boli, pero para dar las sombras y brillos utilize un lapiz hb y b-3 ademas de un difumino asique puede estar un poco guarrete

I need love

hello

habe que opinais saludis
bueno yo lo de los furrys los descubri hace unos dias y me encantaron y intente hacer algo me alegra que os guste , haber si recalco un poquito mas las manos.

por cierto kartier haber si subes tu alguno , yo hago tambien caricturas aunque no creo que pueda calificarlas de realistas XD, a mi lo realista se me da fatal en clase de dibujo artistico no doy pie con bola, solo oigo un zumbido incohernte llamado enrique cruz (mi profesor) diciendo la botella deberia de ser un poco mas anchota XD,

salu2
Pues a mi me han gustado mucho. Felicidades rtg xD
No hay cosa que peor se me de y de la cuál sepa menos que de dibujo. Durante esas clases en el instituto me dedicaba al salto de vallas y al vicio de Billar/Dardos/futbolín en el centro recreativo de la esquina, XD.

Ahora soy un tipo gris y anónimo de ningún provecho para la sociedad, de modo que no os lo recomiendo.

En serio, a mi me parecen muy currados y con una física más que correcta. Seguramente te faltará mucho por aprender, pero tienes lo más importante, ganas y maneras, .

Saludillo.

por cierto kartier haber si subes tu alguno , o hago tambien caricturas aunque no creo que pueda calificarlas de realistas XD, a mi lo realista dse me da fatal en clase de dibujo artistico no doy pie con bola

salu2

Iniciado por rtg
ok, a ver si subo unos dibujos y bocetos de coches, y un dibujo de Beckham en el Manchester xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn