Mis primeras firmas

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Aqui os muestro dos firmas hechas por mi, para saber vuestra opinion. Hay que decir que estoy muuuuy pez, asique sed piadosos xD. Los e hecho siguiendo mas o menos los pasos del videotuto de Pulgo (gracias ) y con algunas cosillas mias, bueno haber que os parece (espero no ser una molestia, ya que estareis aburridos de este tipo de post) :

Un saludo y haber que os parece.
Para ser las primeras están genial. Para quitar los bordes del alrededor de la firma lo único que tienes que hacer es guardar la firma en formato .png o .gif.

Lo único malo a destacar es el tamaño de la primera, ya que a parte de no quedar estético, incumplen las normas del foro, y más si añades un texto bajo ella.

en la segunda firma la fuente es lo que menos me gusta.

Un saludo.
Estan muy bien las dos, aunque me gusta mas la primera.

La unica pega es lo que te a dicho Deluxe, el tamaño y en la segunda el que no este bien recortado, pero por lo demás bien.

Y mi recomendación, pues que busques brushes y te los bajes para poder variar los fondos y a partir de ahi vayas trasteando y buscando nuevas formas de realizar los fondos y retoques.

Ya veras como con la práctica vas mejorando mucho.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4