Mis primeras firmas

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Aqui os muestro dos firmas hechas por mi, para saber vuestra opinion. Hay que decir que estoy muuuuy pez, asique sed piadosos xD. Los e hecho siguiendo mas o menos los pasos del videotuto de Pulgo (gracias :D) y con algunas cosillas mias, bueno haber que os parece (espero no ser una molestia, ya que estareis aburridos de este tipo de post) ;):





Un saludo y haber que os parece. :D
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Tus firmas estas curradas tio, me gusta mas la 2º. Creo que lo de alrededor podrías solucionarlos en medio segundo con el paint pero no me hables mucho de photoshop que soy un novato
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Par ser tus primeras firmas están muy bien ,la de Zaraki me gusta bastante.

Para solucionar tu pequeño problema ,intenta guardar el archivo en formato PNG , prueba a ver.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Gracias michelnik69. El segundo lo e hecho mas a mi gusto y el primero al estilo que enseña pulgo, haber si agudizo mas mi estilo y hagos mas firmitas :D

Asi lo hare darkzeben ya te dire si da resultado :)

Un saludo!! :D
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Para ser las primeras están genial. Para quitar los bordes del alrededor de la firma lo único que tienes que hacer es guardar la firma en formato .png o .gif.

Lo único malo a destacar es el tamaño de la primera, ya que a parte de no quedar estético, incumplen las normas del foro, y más si añades un texto bajo ella.

en la segunda firma la fuente es lo que menos me gusta.

Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Estan muy bien las dos, aunque me gusta mas la primera.

La unica pega es lo que te a dicho Deluxe, el tamaño y en la segunda el que no este bien recortado, pero por lo demás bien.

Y mi recomendación, pues que busques brushes y te los bajes para poder variar los fondos y a partir de ahi vayas trasteando y buscando nuevas formas de realizar los fondos y retoques.

Ya veras como con la práctica vas mejorando mucho.

Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Bueno, hay que decir que yo la firma la e puesto al maximo exigido, asique esta al limite de lo permitido, por eso es tan grande. Gracias a todos por los consejos.

Un saludo!! :D
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues menos mal que son las primeras, pq la de Kenpachi solo se le puede poner como defecto la fuente y la forma de tratar el texto, por lo demas esta bastante bien
La otra te ha quedado mas flojilla
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno, hay que decir que yo la firma la e puesto al maximo exigido, asique esta al limite de lo permitido, por eso es tan grande. Gracias a todos por los consejos.

Un saludo!! :D
La firma no, la cumple justo, pero no pongas ningún texto bajo ella entonces.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Dacorde, tienes razon queda muy grande entonces. Ahora lo cambio ;)

Un saludo!! :D
 
Superior