[Tutorial] Añadir plantilla a un Wallpapaper

D

DeKu

Este tutorial está explicado de manera sencilla y resumiendo lo más posible pero de manera clara, aviso para quien lo haga de otra manera y demás xD

si teneis dudas aqui estamos




Resultados de las 2 plantillas (pinchar para agrandar):


ALC ha recopilado muchos, aquí su hilo: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=30612

PINCHA PARA DESCARGAR PLANTILLAS

 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
buen tuto deku, aunque.. ¿la P3.com? xDDD

tas colao..xDD

Buen trabajo colega.^

Saludos
 
D

DeKu

buen tuto deku, aunque.. ¿la P3.com? xDDD

tas colao..xDD

Buen trabajo colega.^

Saludos
jajaja si esque voy mu rápido, mañana lo edito.

lo he creado por el hilo de wallpaper con plantilla, que lo estabamos pensando ya que mucha gente no sabia... y como dices, proximamente habrá torneos de esto xD

EDITO:
se me han olvidado unas cuantas cosas pero esque photoshop es muuuuuuuu grande clap2 y mi memoria mu pequeña:

Si aún con opacidades y las opciones de fusion no os vale, podeis ir a filtro y trastear ahi entre los menu (artístico, enfocar, iluminación, etc.) para modificar el wallpaper (el wallpaper, no la plantilla)
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Jamas sabré hacer un tuto asi, mas que nada pq me desepero yo solo y nunca me sale nada igual a lo que intento xDD

Buena ayuda DeKu!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
DeKu muy bueno el tutorial como dijiste le cogi para ponerle en el pack de todos los fondos de pantalla con plantilla.Han sido un total de 187 fondos,metí 3 plantillas y el tutorial.También he posteado el tutorial en la página principal del post vale?Esta todo aquí:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muchas gracias Deku, me gusta mucho el diseño del tuto.. eres todo un crack! enorabuena.. creo que voy a practicar un poco el temita, que tengo alguna cosilla pensada!
Thanks fiera..
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Eres un fenomeno Deku, grandisimo tutorial, vamos que asta lo comprendo y podre hacer mis propios fondos XMB y eso que soy un cazurro.XDDD
Gracias de nuevo tio
Saludos

 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola deku en el post donde me dijiste
oye si no te importa ¿podría añadir ese pack al tuto (ya le he hecho ) cuando lo subas?
pues es que hice yo un post para descargar el pack en vez de darte el link porque no lo habia leido aun esto, si lo llego a leer antes te lo hubiese dado, bueno el post mio ya lo hice toma el link del post por si alguien quiere descargar los fondos
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=30612

A esta muy bien tu tutorial te lo has currado
Salu22:D
 
Superior