Tipografia Para Photoshop

M

Magic978

Bueno pues me encontrado una web de tipografía que es la leche para el photoshop y os pongo una imagen de las letras que podeis encontrar ya que hay algunas realmente buenas y más para nosotros que hacemos lo de los concursos de diseño que se hacen en la ps3.

Aqui os dejo la imagen y abajo el link



Link
 
M

Magic978

Para eso lo hago para que todos tengamos más igualdad a la hora de concursar. Más tarde ire poniendo tutoriales pero que son guapisimos, hasta de como dar efecto mojado a una carretera y bueno lo tipico: letras de neon como las de mi firma, letras de fuego en fin todas esas tonterias que adornan bastante.

Por cierto lo dejo muy claro para el que se piense que voy de listo por la vida con el photoshop *Yo no tengo ni idea del photoshop* solo me gusta el programa e intento pasarmelo bien cuando estoy haciendo algo con el xD
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Gracias por el link tio, esto biene muy bien.

Y espero con ansias tus tutoriales, que me encanta trastear con el photoshop, aunque llevo unos dias que no lo toco (todo por culpa de la serie Perdidos, que me tiene enganchao XD).

Un saludo.
 
M

Magic978

Gracias por el link tio, esto biene muy bien.

Y espero con ansias tus tutoriales, que me encanta trastear con el photoshop, aunque llevo unos dias que no lo toco (todo por culpa de la serie Perdidos, que me tiene enganchao XD).

Un saludo.
Si bueno lo de los tutoriales la mayoría los tendré que traducir por que son en ingles pero bueno, no pasa nada se traducen con el traductor y se corrigen bien y ya esta.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Muchas gracias, magic978, te has hecho un artista, la verdad es que me hacia falta para una cosa. Y gracias a ti lo tengo.

Un saludo.
 
M

Magic978

Muchas gracias, magic978, te has hecho un artista, la verdad es que me hacia falta para una cosa. Y gracias a ti lo tengo.

Un saludo.
Para eso estamos aqui Javito para compartir tio, mañana sere yo quien necesite de tu ayuda xD. Un saludo tio ;)
 
Superior