[Concurso de caratulas] IV Edición [Army Of Two]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz


Iniciamos un nuevo concurso de caratulas.

En esta cuarta edición, la caratula a presentar será la de Folklore.


EDITO: se cambia de caratula ya que la de Folklore ya ha sido publicada.


La caratula a diseñar ahora será la de ARMY OF TWO

El limite de plazo para entregar la carátula finaliza este Domingo 21 de octubre.

Recordar: Si se muestra la caratula oficial del juego y se postea esa carátula, el concurso queda suspendido.

Espero vuestra participación, y veremos quien es el proximo en aparecer en esta galeria.




Saludos
 
Última edición:
M

Magic978

Bueno aqui os dejo la mia, espero ser el ganador en esta edicion ya que el resultado es asombroso xD

Pd: No sabia que manejara tambien el photoshop xD



Aquí os dejo la de la nueva caratula :D



La version en juego :D

 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ajajajj esa la pensaba hacer yo!!! xDDD

en estos momentos soy el de tu avatar...xDD

saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pero no se supone que en este concurso saldrian caratulas que no estubiesen creadas ya por las compañias.....al menos cuando estaba werta.
 
M

Magic978

Oye nos riais caguennnnnnnnn. Que me ha llevao mucha comedura de cabeza hacerla.
¿que os pensais que ha sido facil? jajajajajaja.

Le doy al goggle buscar folklore y me salen hay bailando toda la peña.....pues ya esta mas folklore no hay jejejejeje
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Sinceramente, yo le daría el premio a Magic porque eso es una currada de la hostia...almenos que no quede desierto....que peazo de portada se ha perdido para poder contemplarla en la estanteria todos los días....es mas...a mi no me gusta mucho el juego pero si tuviese esa portada me lo compraba fijo jajaja
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Sinceramente, yo le daría el premio a Magic porque eso es una currada de la hostia...almenos que no quede desierto....que peazo de portada se ha perdido para poder contemplarla en la estanteria todos los días....es mas...a mi no me gusta mucho el juego pero si tuviese esa portada me lo compraba fijo jajaja

La edición de Folklore a sido suspendida, ya que ha sido publicada la portada. por lo tanto no hay ganador, pero cuando llevemos una cantidad de concursos, hare otro con las caratulas más tronchantes. molará...xDD


saludos y venga a diseñar!.. :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior