[Concurso de caratulas] IV Edición [Army Of Two] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

siento dececpcionarte nadimcomics...

Pero la verdad es que el concurso estaba funcionando cada vez mejor, pero queria que pudiesemos postear mas de una por persona porque yo, por ejemplo, tengo varias ideas para la caratula de Army of Two, además de para otras caratulas.

pero el post de RUPER, me ha abierto los ojos, aunque bien es cierto que no se trata de competir un usuario contra otro, sinó una caratula contra otra, y si alguien ha tenido 3 buenas ideas para una misma caratula, estaria bien poder expresarlas.

aunque no se hable más. 1 y ya está.

Todo funciona bien así.

Saludos^

EDITO:

Deku respecto al tema de crear un post con un mail donde enviar las caratulas, ya se hablará.

de momento, todo sigue como antes.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje

Hombre, no hay problema...al son que me toquen bailo! seguiré las reglas siempre y cuando sean justas...::[triangulo]::

Aqui va la mia, a ver si hay suerte

Hay algun que otro fallo pero bueno, ahi queda eso

Iniciado por alimanya Ver Mensaje

Pues tio me ha gustado bastante las terminaciones que has hecho y elaborado en tu caratula... Muy buena tio.. Muy buenas las de todos, sin ninguna duda tendre que aprender a usar el Photoshop..

Salu2
Gracias a todos por el interés en el concurso.

vale, lo dicho, una caratula por persona.

podeis cambiarla tantas veces como querais a lo largo que dure el plazo de presentación. recuerdo que finaliza este domingo a las 15:00.

una vez finalizado el plazo, no podreis cambiar vuestra caratula, ya que como sabreis, se cierra el hilo. aparte publicaré el inicio de las votaciones encuanto finalice el plazo de presentación.

saludos
Vale noel a si se hace tio, las cosas estan para mejorarlas y a si do un detallazo por tu parte xD

la veo muy bien con esos dobles fondos
pero pa mi gusto cargala un poco con logotipos oficiales como el de ea el de la edad y todo eso para que parescade verdad

Iniciado por puchen Ver Mensaje
Gracias por tu crítica.
Bueno tienes razón y la he cargado un poco, incluso le e puesto algún detalle al logo de EA estilo next-gen, no es oficial pero me gusta y es mi portada xD.

Gracias por tu crítica.
Bueno tienes razón y la he cargado un poco, incluso le e puesto algún detalle al logo de EA estilo next-gen, no es oficial pero me gusta y es mi portada xD.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
era mi opinion para que kede real ahora voy a ver como keda y te digo

ara si
que antes un niño pekeño podia jugar que no tenia calificacion de edad

muy buena y suerte

un saludo
Pues nada, si se puede retocar...

CARATULA FINAL
http://img141.imageshack.us/img141/292/armycopiado6.jpg

Y la version en BlueRay

http://img152.imageshack.us/img152/778/armybran5.jpg

Saludos y suerte a todos!

PD: me encanta este concurso, al que yo le añadiria que el ganador eligiese el juego para la siguiente carátula
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn