Hilo Oficial Wallpapers para PS3 (recopilación)

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A raiz de los numerosos Wallpapers recopilados en distintos posts, hemos decidido recopilarlos todos en un post fijo para que no se pierdan jamas en el olvido y podais seguir aportando mas con el tiempo y tenerlos a mano siempre que te aburras del fondo de tu PS3 y tengas la posibilidad de acceder facilmente a uno nuevo.
Abajo teneis Links con posts en los que usuarios de la web han aportado su granito de arena currandose una recopilación.
Que los disfruteis txipirones!

Aportado por GAVIRA

Aportado por nÓeL_zGz

Aportado por Magic978

Aportado por nemesis
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Muchas gracias Crazy_Bitxo por haber hecho esta sección.1 Saludo campeón.clap2

 
Última edición:
M

Magic978

Crazy en diseño grafico hay tambien wallpapers personalizados que lo cree yo. Te lo digo por si quieres meterlo a si comprimes mas la seccion de wallpapers y queda mas libre el foro xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muchas gracias Crazy_Bitxo por haber hecho esta sección.1 Saludo campeón.clap2

Lo prometido es deuda tio! ayer dije que hoy haria la sección y aqui la teneis.

Crazy en diseño grafico hay tambien wallpapers personalizados que lo cree yo. Te lo digo por si quieres meterlo a si comprimes mas la seccion de wallpapers y queda mas libre el foro xD
Ok, las meto también. Cuanto mas contenido haya, mejor para todos no?
Si sabeis de algún post mas me lo decis ok? venga makis.
 
M

Magic978

Yo que sepa estos tres son los que exinten no creo que haya mas. Por cierto Noel y Gavira excelente trabajo el que habeis realizado xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, he puesto el tuyo Magic.. aunque lo he visto con poca cosa... supongo que en ese post te prestas a hacer tu los walls personalizados no?
 
M

Magic978

Bueno, he puesto el tuyo Magic.. aunque lo he visto con poca cosa... supongo que en ese post te prestas a hacer tu los walls personalizados no?
Si claro les hago yo bajo el fondo, logotipo y nombre que me pidan. Son wallpapers como mas tuning xD

¿quieres que te haga uno de tu megane?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si claro les hago yo bajo el fondo, logotipo y nombre que me pidan. Son wallpapers como mas tuning xD

¿quieres que te haga uno de tu megane?
Venga!!! hecho! hazme uno, y si me lo haces con plantilla ya lo flipo,jajaja..
Aunque por otro lado.. mi coche estoy aburrio de el ya! y encima cuando encienda la PS3 tengo que verlo también? ufffff... el maldito pollo,jajajaa..
Bueno tu hazme una si puedes que si que le doy uso tranqui.. solo bromeaba, como casi nunca y tal..
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ahora que lo dices Big.. ya me habia parecido raro que al Quotear me saliera su firma.. oseaque GAVIRA.. estas pegando tu firma cada vez que posteas???? que makina!xD
Sigue las instrucciones del Maister Big porque menudo currelo te estas pegando!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
BigInJapan,BigInJapan jaja si lo hacia así tenia el enlace puesto en un documento a parte y cada vez que posteaba lo abria lo copiaba y pegaba.Ahora cuanto mejor donde va a parar.jaja.Saludos y muchas graciasclap2
 
Última edición:
M

Magic978

Venga!!! hecho! hazme uno, y si me lo haces con plantilla ya lo flipo,jajaja..
Aunque por otro lado.. mi coche estoy aburrio de el ya! y encima cuando encienda la PS3 tengo que verlo también? ufffff... el maldito pollo,jajajaa..
Bueno tu hazme una si puedes que si que le doy uso tranqui.. solo bromeaba, como casi nunca y tal..
oOk tio no te preocupes que te le hago de tu carro xD
 
D

DeKu

BigInJapan,BigInJapan jaja si lo hacia así tenia el enlace puesto en un documento a parte y cada vez que posteaba lo abria lo copiaba y pegaba.Ahora cuanto mejor donde va a parar.jaja.Saludos y muchas graciasclap2
paseate por el foro verás como no eras el único xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pulgi, si me pasas el link te lo meto (uy que mal suena esto!xD).. asi que ya sabes. Yo ayer mire si habia links de mas wallpapers, lo que pasa es que igual se ha perdido en el olvido por ahi.. si me lo encuentras tu que sabes como llamastes al hilo te lo agradeceria compi.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
He añadido el hilo de nemesis con wallpapers de comics, superheroes, etc.. a la lista de wallpapers.
Voy a mover el hilo a diseño grafico ya que lo veo mas apropiado que estar en la sección "charla".
Agur txipirones!
 
Superior