Wallpapers Con Plantilla.21000 Visistas.Nuevo Y Ultimo Pack Para Descargar 

Conversacin publicada en el foro Diseo Grfico

ESTOY TRABAJANDO EN EL POST DE

NUEVO.TENED PACIENCIA ESTOY

OCUPADO CON OTROS ASUNTOS,

SUBIR DE NUEVO LOS PACKS EN

UNOS DAS. SALUDOS

Ya no puedo poner ms wallpapers,la razn es que no entran ms en el post.Si queres los packs completos de fondos mirar abajo del todo se pueden descargar.Hay un total de 383 no todos ellos puestos en el post porque como he dicho anteriormente no entran.

Esta seccin esta dedicada a wallpapers con plantilla que quiere decir: pues que se ponen y se ven perfectamente las letras del men xmb de nuestra negrita a travs de las rayas verticales y horizontales que poseen los fondos.Abajo del post estoy resubiendo los packs que contienen todos los wallpapers, las metis en una tarjeta de memoria tipo sd y a la consola a lucir los fondos.1 Saludo

AS ES COMO QUEDAN:

Y AQU TENES LOS FONDOS:

FONDOS HECHOS POR MI,NO RECOPILADOS:

FONDOS PEDIDOS POR VOSOTROS.SI QUERES ALGUNO QUE TENGAS O QUE OS GUSTE PONERME EL LINK DE LA FOTO CON UN TAMAO COMO MNIMO 1280X720 Y LAS PUBLICAR EN ESTA SECCIN:

FONDOS PUBLICADOS POR VOSOTROS A LO LARGO DE TODOS LOS POST:

MUJERES PARA QUE SE OS CAIGA LA BABA VIENDO EL FONDO DE VUESTRA PLAY
:

AQU OS DEJO UN TUTORIAL MUY CURRADO POR DEKU DE COMO HACER VUESTROS WALLPAPERS CON PLANTILLA

LAS PLANTILLAS (3) LAS PODRES DESCARGAR DE AQU (A PARTE DE LA DE DEKU HE METIDO LA QUE USO YO GENERALMENTE)

BUENO Y COMO COLOFN DE FIESTA SINO OS QUEREIS BAJAR COSA POR COSA Y SOIS MUY VAGUETES OS DEJO UNOS ENLACES A 2 PACKS QUE CONTIENEN TODOS LOS FONDOS PUESTOS AQU Y MUCHOS MS HASTA UN TOTAL DE 383 FONDOS ENTRE LOS 2.

NUEVO PACK DE FONDOS CON EL LOGO DE LAPS3.COM.TAMBIN LES PODES ENCONTRAR EN LA PGINA 24 DEL POST

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn