¡¡Wallpapers Con Plantilla.21000 Visistas.Nuevo Y Ultimo Pack Para Descargar¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
ESTOY TRABAJANDO EN EL POST DE

NUEVO.TENED PACIENCIA ESTOY

OCUPADO CON OTROS ASUNTOS,

SUBIRÉ DE NUEVO LOS PACKS EN

UNOS DÍAS. SALUDOS



Ya no puedo poner más wallpapers,la razón es que no entran más en el post.Si quereís los packs completos de fondos mirar abajo del todo se pueden descargar.Hay un total de 383 no todos ellos puestos en el post porque como he dicho anteriormente no entran.​

Esta sección esta dedicada a wallpapers con plantilla que quiere decir: pues que se ponen y se ven perfectamente las letras del menú xmb de nuestra negrita a través de las rayas verticales y horizontales que poseen los fondos.Abajo del post estoy resubiendo los packs que contienen todos los wallpapers, las metéis en una tarjeta de memoria tipo sd y a la consola a lucir los fondos.1 Saludo

ASÍ ES COMO QUEDAN:


Y AQUÍ TENEÍS LOS FONDOS:






















FONDOS HECHOS POR MI,NO RECOPILADOS:























FONDOS PEDIDOS POR VOSOTROS.SI QUEREÍS ALGUNO QUE TENGAÍS O QUE OS GUSTE PONERME EL LINK DE LA FOTO CON UN TAMAÑO COMO MÍNIMO 1280X720 Y LAS PUBLICARÉ EN ESTA SECCIÓN:









FONDOS PUBLICADOS POR VOSOTROS A LO LARGO DE TODOS LOS POST:



















MUJERES PARA QUE SE OS CAIGA LA BABA VIENDO EL FONDO DE VUESTRA PLAY
:
:)










AQUÍ OS DEJO UN TUTORIAL MUY CURRADO POR DEKU DE COMO HACER VUESTROS WALLPAPERS CON PLANTILLA


LAS PLANTILLAS (3) LAS PODREÍS DESCARGAR DE AQUÍ (A PARTE DE LA DE DEKU HE METIDO LA QUE USO YO GENERALMENTE)



BUENO Y COMO COLOFÓN DE FIESTA SINO OS QUEREIS BAJAR COSA POR COSA Y SOIS MUY VAGUETES OS DEJO UNOS ENLACES A 2 PACKS QUE CONTIENEN TODOS LOS FONDOS PUESTOS AQUÍ Y MUCHOS MÁS HASTA UN TOTAL DE 383 FONDOS ENTRE LOS 2.



NUEVO PACK DE FONDOS CON EL LOGO DE LAPS3.COM.TAMBIÉN LES PODEÍS ENCONTRAR EN LA PÁGINA 24 DEL POST


 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Gracias!!! Por cierto creo que acabas de hacer el post más largo del foro jajaja enhorabuena xDD

Saludos!!!

Edito: Alguien me puede explicar porque tengo 4 gracias en este post?? xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
nOéL tiene otro post así, no estaría mal que añadiese estos.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Hey tio qe grande eres, estaba esperando qe aparecieran fondos de pantalla tan wuapos como estos y encima con plantillaa
Una pasada tioo!!! Muxas graciasclap2clap2clap2clap2:pbj::pbj::pbj::pbj:
Mi PSN ID: Chechoct
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Que recuerdos me traen con la PSP......
Yo dejo mi Fondo tal y como esta,no me gustan los wallpapers en la Tv.... xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muchisimas gracias tio!! Eres un crack sin ninguna duda.. Ya tengo puesto de fondo el del Killzone en mi PS3... Gracias de nuevo..

Salu2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
OOOOOOOOOOOLEEEEE!!:pbj::pbj::pbj: jajaja hacia tiempo ke estaba buscando este tipo de wallpapers y no los encontraba en ningun lado, muchas gracias por el curro ke te as metido en subirlas ;) mas de uno usare seguro :D

saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
nOéL si tiene otro post con wallpapers pero como puse arriba estos estan echos con plantilla nOéL tendria los que van sin plantilla asi estaria mejor dividido.1 saludo.Me voy a comer que me lo he ganado despues de esta mañanita.jaja
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pedazo de aporte tio norawena, ahora mismo me pillo unos cuantos, anda que el fondo del mario.....tiene tela jaja
 
Superior