¡¡Wallpapers Con Plantilla.21000 Visistas.Nuevo Y Ultimo Pack Para Descargar¡¡ (Página 6)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Coinciden perfectamente tanto en una tele normal es decir de las de tubo como lcd.Yo lo he probado en una lcd de 37 pulgadas y se ven de lujo y tambien en una normal de tubo de 28 pulgadas que aunque no es hd encajan perfectamente las rayas ¿Alguno que los haya probado ya te puede decir como os quedan?Saludos

DarKim dinos que tal te queda cuando la pongas haber si te encuadra bien vale?No creo que tengas problema lo he probado en unas cuantas teles y todas bien .Saludos y me alegro de que te guste.

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
pues seguramente sea por mi tele tienes razón, tengo la PS3 en mi habitación y claro, tengo una tele philips tamaño dormitorio xD (22x30 cm)

DarKim dinos que tal te queda cuando la pongas haber si te encuadra bien vale?No creo que tengas problema lo he probado en unas cuantas teles y todas bien .Saludos y me alegro de que te guste.

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
keda perfecta, encuadra al milimetro pero vale mas una imagen ke mil palabras...
aki os dejo como keda.

saludos.
Te tendrian que quedar bien.Que fondo has puesto?uno de 1280 o 1920?esque a más tamaño puede pasar que se descentre debido a que la tele no tiene tantas pulgadas.Prueba a redimensionarla a 720x480 pixeles pero ya te digo yo tengo una de tubo y unos colegas también y en una de 28 pulgadas,26 y 22 sin problemas.Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn