¡¡Wallpapers Con Plantilla.21000 Visistas.Nuevo Y Ultimo Pack Para Descargar¡¡ (Página 16)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola estoy subiendo un pack con todos los fondos del post que he reunido en un .rar los estoy subiendo a megaupload y despues si eso a rapidshare
¿pongo los links de las descargas en este tema o creo un tema nuevo poniendo: Pack fondos ps3 en .rar descarga directa?

yo creo que seria mejor

Iniciado por ALC Ver Mensaje
oye si no te importa ¿podría añadir ese pack al tuto (ya le he hecho ) cuando lo subas?

PD. http://www.laps4.com/foro/showthread...926#post207926 el tuto xD
HOLA A TODOS/AS OS PONGO EL ENLACE PARA QUE OS PODAÍS DESCARGAR EL PACK (86,8 MB)QUE CONTIENE TODOS LOS FONDOS CON PLANTILLA PUBLICADOS EN EL POST PRINCIPAL,ESTAN TODOS: LOS VUESTROS,TANTO PUESTOS A LO LARGO DEL POST,COMO PEDIDOS AL IGUAL QUE TODOS LO MIOS.EL ARCHIVO ESTA COMPRIMIDO EN RAR.CONTIENE 187 FONDOS,LAS PLANTILLAS PARA QUE HAGAIS MÁS SI QUEREIS (DOS SON DE DEKU Y UNA ES MIA)Y UN TUTORIAL (HECHO POR DEKU) DE COMO DE HACERLOS.OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.AQUÍ OS DEJO EL ENLACE AL PACK.DISFRUTARLO.

METER LOS FONDOS EN UNA TARJETA DE MEMORIA TIPO SD Y COPIARLAS EN LA PS3 ASI SIEMPRE PODREÍS IR ELIGIENDO LA QUE MÁS OS GUSTE.SALUDOS
gracias crack, te ha quedado de PM el primer post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn