¡¡Wallpapers Con Plantilla.21000 Visistas.Nuevo Y Ultimo Pack Para Descargar¡¡ (Página 14)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

A ver que os parece este Wallpaper que he hecho sobre Full Metal Alchemist:
http://img85.imageshack.us/img85/4206/fondops3oq0.png
Saludos

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
realmente hermoso...lo único que no me agrada es el efecto de "raspado" en la parte izquierda del wallpaper....de resto: increíble!

Oye como se hacen los wallpapers asi por Photoshop, es que me ustaría aprender

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje

Me gustaría a ver si pueds meter un tutorial de como hacerlos, o algunos pasos de los distintos modelos que has creado, porque unos me gustan más que otros, me refiero al modelo de casillas y tal. Bueno, espero que hagas un pequeño tutorial. Muchas gracias de antemano.

si quereis yo me encargo, haré uno de como meter una plantilla ya hecha dentro de un wallpaper con photoshop

si quereis yo me encargo, haré uno de como meter una plantilla ya hecha dentro de un wallpaper con photoshop

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Qué buena iniciativa! ojalá muchos hermanos foreros puedan aprender a hacer sus propios wallpapers...será interesantísimo organizar algún concurso de wallpapers!

Hola a todos/as os dejo unos wallpapers con plantilla que quiere decir: pues que se ponen y se ven perfectamente las letras del menú xmb de nuestra negrita a través de las rayas verticales y horizontales que poseen los fondos.Hay otro post tambien de wallpapers y son estupendos nOéL zGz pero estos fondos son diferentes como he dicho anteriormente son hechos con plantilla y no hay ninguno que venga con ella.Pinchar sobre las imagenes para hacerlas mas grandes boton derecho guardar como,las meteis en una tarjeta de memoria tipo sd y a la consola a lucir los fondos.Este post me ha costado mucho trabajo,mucho tiempo para subir las fotos y más de lo mismo para ponerlas.

TODO PARA QUE SEA DE VUESTRO AGRADO.DE CORAZÓN ESPERO QUE OS GUSTEN.QUE TODO ESTE ESFUERZO HAYA MERECIDO LA PENA.1 SALUDO

ASÍ ES COMO QUEDAN:

Y AQUÍ TENEIS LOS FONDOS:

ACTUALIZO NUEVOS FONDOS:

FONDOS HECHOS POR MI,NO RECOPILADOS:

FONDOS PEDIDOS POR VOSOTROS.SI QUEREÍS ALGUNO QUE TENGAÍS O QUE OS GUSTE PONERME

EL LINK DE LA FOTO CON UN TAMAÑO COMO MÍNIMO 1280X720 Y LAS PUBLICARÉ EN ESTA SECCIÓN:

FONDOS PUBLICADOS POR VOSOTROS A LO LARGO DE TODO EL POST:

A DISFRUTARLOS.PRONTO ESPERO PONER MÁS

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Gracias, de verdad excelente trabajo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn