¡¡Wallpapers Con Plantilla.21000 Visistas.Nuevo Y Ultimo Pack Para Descargar¡¡ (Página 11)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

nOéL zGz ya lo hice cada 6 imagenes un intro espero que ahora se vea mejor.Dime si ahora se ve descuadrado vale?Esque tengo una pantalla de 22 " y por eso yo lo veria bien.Dedalo ya tienes los dos wallpapers puesto en la primera página.DeKu de haberlo sabido le habia cogido de ti.jaja.Saludos a todos
yo si quiero aprovechar para pedirles un favor que hasta me apena un poco...

podría alguien facilitarme un formato de plantilla para un televisor convencional? es decir...de los viejitos...es que me gustaría diseñar mejor mis propios wallpapers...

agradezco de antemano a aquel que se tome la molestia de ayudarme.

nOéL zGz ya lo hice cada 6 imagenes un intro espero que ahora se vea mejor.Dime si ahora se ve descuadrado vale?Esque tengo una pantalla de 22 " y por eso yo lo veria bien.Dedalo ya tienes los dos wallpapers puesto en la primera página.DeKu de haberlo sabido le habia cogido de ti.jaja.Saludos a todos

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje

perfecto tio, ahora no se descuadra la pagina y esta mejor presentado.

Saludos

yo si quiero aprovechar para pedirles un favor que hasta me apena un poco...

podría alguien facilitarme un formato de plantilla para un televisor convencional? es decir...de los viejitos...es que me gustaría diseñar mejor mis propios wallpapers...

agradezco de antemano a aquel que se tome la molestia de ayudarme.

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
tengo el mismo problema... no consigo dar con un wallpaper que me encuadre, tengo que hacer malabarismos, asique si das con una... pasamela el primerito!

PD. GAVIRA, peazo de vago! xD ya he visto que has editado el mensaje en el que ponia "avatar de deku" prueba irrefutable de que has copiado mi nick en lugar de escribirlo (que son 4 letras!! eso es delito!) xd

hola que tal Nadimcomics?Todos los fondos que hay aqui valen para cualquier televisión convencional.Comprobados en 22,26 y 28 pulgadas de los gordotes.jaja.Asique no tendras problemas para verlos.Prueba y nos dices.Saludos.

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje

...Pues mi televisor es un Challenger de 21 pulgadas...bastante usadito...pero entero...seguro que funcionará?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn