Galería de Firmas [ Dark_Zeben]

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bueno chicos , como ya he hecho unas cuantas firmas, he decidido ponerlas en este hilo.

Aquí estan desde las más cutres que hice en mis inicios con el photoshop , hasta mis últimas creaciones.


Las firmas están en orden según las fui creando:









REGALOS

Regalo de Deku:



Regalo de Se_vs:



Obra maestra de Deku:



Regalo de Franchu:



Regalo de Maikel:



Regalo de Icaros:


Regalo de Denisiko:



Regalo de Batista:



Regalo de Batista (2)



Regalo de CarlosFFVII:



Regalo de German789:


Regalo de Blaugrana:


2º Época:

 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Pues las firmas estan bantante bien, se nota la mejoria que has tenido, yo te recomendaria que trabajaras un poco mas los marcos, pero por lo demas estan muy bien.
Espero que publiques mas y que sigas mejorando.
Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues las firmas estan bantante bien, se nota la mejoria que has tenido, yo te recomendaria que trabajaras un poco mas los marcos, pero por lo demas estan muy bien.
Espero que publiques mas y que sigas mejorando.
Saludos.
Gracias por el consejo colega ;) , intentaré prestarle más atención a los marcos.

Saludos
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
tio, estan guapisimas, me encanta la tercera de balthier.
ya puestos si pudieras te pediria que me la enviaras por la lista de amigos de la ps3 y le pusieras mi ID de nombre, me da igual que en la esquina ponga by darkzeben asi todo el mundo que la vea sabra que la as echo tu.
me arias un gran favor ya que no tengo pc y no puedo acer firmas.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
tio, estan guapisimas, me encanta la tercera de balthier.
ya puestos si pudieras te pediria que me la enviaras por la lista de amigos de la ps3 y le pusieras mi ID de nombre, me da igual que en la esquina ponga by darkzeben asi todo el mundo que la vea sabra que la as echo tu.
me arias un gran favor ya que no tengo pc y no puedo acer firmas.
Después me pongo ha ello y te la paso ;).

Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Esta ultima de Hinamori te ha quedado muy currada , la verdad es que yo no me las curro tanto ,haber si algun dia empiezo a ponerme serio xD ;).Pero sigo manteniedo que la de Ichigo es la mejor ,esa te la curraste mucho :D.Animo y sigue creando firmas tan guapas :)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Esta ultima de Hinamori te ha quedado muy currada , la verdad es que yo no me las curro tanto ,haber si algun dia empiezo a ponerme serio xD ;).Pero sigo manteniedo que la de Ichigo es la mejor ,esa te la curraste mucho :D.Animo y sigue creando firmas tan guapas :)
Gracias colega;) ,así da gusto postear mis creaciones.
La verdad es que cada vez el photoshop me gusta más , intentaré que las firmas sean cada vez mejores.

Saludos y gracias por los ánimos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tio las firmas son sencillamente espectaculares... La que mas me gusta sin ninguna duda es la del Resistance fall of man.. Una muy buena firma.. Sigue asi amigo.

Salu2
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Tio las firmas son sencillamente espectaculares... La que mas me gusta sin ninguna duda es la del Resistance fall of man.. Una muy buena firma.. Sigue asi amigo.

Salu2
Gracias, de veras que aprecio vuestros ánimos y consejos. Saludos
--- [ Añadido ] -----
y añado otras dos;):




--- [ Añadido ] -----
Y otra :D, estoy inspirado hoy.
Saludos

 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ey tio que firmas mas guapas.Quien te ha enseñado?o as aprendido tu solito me podrías dar alguno consejos?soy pricipiante en esto.Saludos;)
 
Superior