Galería de Firmas [ Dark_Zeben] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ya te comente que las firmas en su momento las firmas estaban bastante bien, pero haora que me he vuelto a pasar por tu galeria y he visto las nuevas firmas... no creo que esten bastante bien... sencillamente creo que son espectaculares, espero que sigas mejorando tal y como lo estas haciendo.
Saludos .

Iniciado por denisiko Ver Mensaje
Que bonito tío, me he emocionado, muchas gracias, de verdad que aprecio un montón vuestros comentarios, espero seguir mejorando

Bueno chicos , como ya he hecho unas cuantas firmas, he decidido ponerlas en este hilo.

Aquí estan desde las más cutres que hice en mis inicios co el photoshop , hasta mis últimas creaciones.

Espero que os gusten y si se puede que digáis algún consejo para poder seguir mejorando.

Saludos

Las firmas están en orden según las fui creando , yo creo que hay cierta mejoria

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje

...tengo la ligera sospecha de que te gusta el manga.
estas hecho un crack tio, me gustan casi todas y eso es muy dificil tratandose de mi! xDDD

haber si me da a mi por hacer una galeria, cuando coja mas confianza xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn