Galería de Firmas [ Dark_Zeben] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ey tio que firmas mas guapas.Quien te ha enseñado?o as aprendido tu solito me podrías dar alguno consejos?soy pricipiante en esto.Saludos

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
Gracias , yo aprendí viendo los videotutoriales del amigo Pulgo, y a partir de ahí, déjate llevar por la magia del photoshop , bueno, yo te aconsejo que busques más tutoriales en el google, que siempre ayudan, y que te bajes todo tipo de pinceles para dejar volar tu imaginación. Ahh, y que intentes explorar tu mismo y hacer tus propias firmas "made in snakemi". Saludos

Eso de made snakemi me gusta jeje.Lo de los pinceles con buscar en google vale o me puedes recomendar tu una pagina?Todos los tutoriales ya los tengo echos ahora solo me falta improvisar.Saludos

Te recomiendo animerender, ahi puedes descargarte todo lo que necesites, eso si, la web está en inglés y necesitas registrarte, o si no mira eb google. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Otra más

--- [ Añadido ] -----
Añao dos firmas a la lista , me parece que hago demasiadas de bleach , pero bueno , es que me encanta.

Saludos

Joe novato dice pos anda que yo.Aun me tengo que aprener las cosas basicas de memoria para improvisar.Tu sigue haciendo firmas asi de guapas.Saludos

Tu piensa que mientras más firmas hagas mejor , así aprendes a utilizar las herramientas , y también es bueno que experimentes por ti mismo.

Deja er si después hago un par de firmas más.

Saludos
Son muy buenas firmas todas, la verdad es que cada dia me gusta mas photoshop, es un programa con grandisimas posibilidades
Ya te comente en su momento que las firmas estaban bastante bien, pero haora que me he vuelto a pasar por tu galeria y he visto las nuevas firmas... no creo que esten bastante bien... sencillamente creo que son espectaculares, espero que sigas mejorando tal y como lo estas haciendo.
Saludos .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn