Galería de Firmas [ Dark_Zeben] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Esta firma de FFXIII ya empieza a tener un nivel considerable, es lo mejor que te he visto, pero estoy convencido que aún puedes superarte mucho más. Te opino la firma^^

El trabajo que has hecho en el fondo está muy bien, aunque debes mejorar la fusión del render en la parte izquierda. Crea zonas de sombra y de luz, no todo el render está iluminado. Enfoca el render un poco cuando termines la firma. Por lo que veo, sabes utilizar clipping mask. Utiliza la cipping mask para las font y verás el resultado.

Esta firma de FFXIII ya empieza a tener un nivel considerable, es lo mejor que te he visto, pero estoy convencido que aún puedes superarte mucho más. Te opino la firma^^

El trabajo que has hecho en el fondo está muy bien, aunque debes mejorar la fusión del render en la parte izquierda. Crea zonas de sombra y de luz, no todo el render está iluminado. Enfoca el render un poco cuando termines la firma. Por lo que veo, sabes utilizar clipping mask. Utiliza la cipping mask para las font y verás el resultado.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Gracias por los consejos Se_vs "sensei" ^^, intentaré llevarlos a la práctica en la próxima firma.

He de decir que este se esta convirtiendo en mi estlo, lo de jugar con la iluminación y el usar bastante el clipping más.

Espero mejorar día a día en este mundillo.

De verdad aprecio vuestros consejos, y más viniendo de un genio como Se_vs.

Saludos
De genio nada tio, no has visto el nivelazo que hay por ahí. Yo al igual que tu, tengo mi estilo, no sigo ningún tutorial, aunque debería mirar cositas que hace una eternidad que no lo hago. Tu estilo me gusta porqué es tuyo y eso es lo principal, hacer las firmas que te gusten a ti. Explicame como pones la ilu a una firma, si quieres por pm.

De genio nada tio, no has visto el nivelazo que hay por ahí. Yo al igual que tu, tengo mi estilo, no sigo ningún tutorial, aunque debería mirar cositas que hace una eternidad que no lo hago. Tu estilo me gusta porqué es tuyo y eso es lo principal, hacer las firmas que te gusten a ti. Explicame como pones la ilu a una firma, si quieres por pm.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Hombre, de los mejores del foro si eres ^^.

Pues yo me empapaba de tutoriales, por eso he aprendido rápido(llevo mes y medio más o menos con el photoshop), debería de volver a retomar el hábito de acudir a tutoriales para seguir aprendiendo cositas.

La verdad es que estoy notando que los estilos de todos nosotros son diferentes entre sí, y eso es bueno.

Ok, si quieres ahora te mando un mp explicándote un poco como lo hago (aunque no hay mucho secreto).

Saludos
Bueno, tienes una galeria guapisima de verdad, guapisima

Por cierto es un favor muy grande podrias explicarme como se hacen esos marcos la de la 4 firma que aparece el primer post, es que lo e echo pero no logro hacer lo bien, o sea que hago un marco luego suavizar pero que debo hacer para que desapareza el que queda me entiendes no?

En fin gracias de todas formas

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn