[Tutorial] Firma con Gif (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Muy Buen tutorial ya pronto lo intentare y posteare mi resultado

Iniciado por maskejode Ver Mensaje
eso eso ponerlo en práctica xd
Deku tengo un problemilla,cuando tengo que seleccionar las capas del gif ya pegado en la firma para moverlo donde me interese,en la ventanita pulsando ctrl no se seleccionan y solo muevo una capa.
Aparte de eso muy bueno el tutorial, pero a ver si puedo tenminar la firma con gif animado que estoy preparando xd.
1saludo

Deku tengo un problemilla,cuando tengo que seleccionar las capas del gif ya pegado en la firma para moverlo donde me interese,en la ventanita pulsando ctrl no se seleccionan y solo muevo una capa.
Aparte de eso muy bueno el tutorial, pero a ver si puedo tenminar la firma con gif animado que estoy preparando xd.
1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
jeje si eso me pasaba a mi hasta que encontré la forma más simple.

en el cuadro de las capas (como el que tiene photoshop), menu de la derecha abajo; seleccionas todas las capas del gif (pinchas una por una manteniendo cntrl pulsado, o das a seleccionar vinculadas).

cuando todas las capas del gif esten seleccionadas vas a la imagen y se moveran todas las seleccionadas a la vez.

Creo que era eso, no te entendí muy bien

en el cuadro de las capas (como el que tiene photoshop), menu de la derecha abajo; seleccionas todas las capas del gif (pinchas una por una manteniendo cntrl pulsado, o das a seleccionar vinculadas).

cuando todas las capas del gif esten seleccionadas vas a la imagen y se moveran todas las seleccionadas a la vez.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje

Ya esta!!! muchas gracias,no se ni como lo he hecho XD pero practicaré para que el resultado sea mejor.
Aqui esta mi primera ¿¿firma?? con gif

1saludo

Ya esta!!! muchas gracias,no se ni como lo he hecho XD pero practicaré para que el resultado sea mejor.
Aqui esta mi primera ¿¿firma?? con gif

1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
uff pues esta bien, yo la hubiera medio ocultado entre los personajes, pero esta muy bien, veo que lo has puesto en práctica sigue ya verás como coges cariño al photoshop! xD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje

Oye tengo el mismo problema, pero no entiendo la explicación que diste, ¿Qué es eso de ·"en el cuadro de las capas (como el que tiene photoshop), menu de la derecha abajo; seleccionas todas las capas del gif (pinchas una por una manteniendo cntrl pulsado, o das a seleccionar vinculadas)."

Espero me puedas ayudar, solo me falla ese detalle, por favor explicalo con más detalle

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn