Mirad mi firma

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola gracias por el comentario pero he intentado ponerla del mismo tamaño que las vuestras pero no lo consigo me podeis decir como hacerlo.
Gracias.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es subirla por ejemplo a imageshack,y ahí te dan un link para foros, que cojes y lo pegas y así te sale la image a tamaño real,eso es lo que hago yo.
Saludos

A ver la imagen es de 1600 por 1200 y en imagesshak no me deja subirla y en el adobe photoshop cuando cambio el alto el ancho cambia solo no se que puedo hacer.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Subela al host de la PS3 para mostrarnosla.
En el photoshop tendras activada la opcion de bloqueo de tamaño. Es un pincho en la pantalla de cambiar tamaño de imagen. Guardar relacion de tamaño o algo asi.
Abre un nuevo documento en photoshop con unas medidas de 350x150

Abre la imagen de tu firma y seleccionala entera pulsando Control+A, luego selecciona Control+T y cambia el tamaño de la imagen.

Cuando la tengas mas o menos reescalada pasa la capa al nuevo documento y terminana de darle el tamaño.

Guarda el nuevo documento, lo subes a imagesshak y bueno lo demas del codigo de imagen ya sabes como va xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn