Mirad mi firma

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues como no la pongas mas grande nos vamos a quedar ciegos apreciando los detalles. :D No se ve casi nada.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Hola gracias por el comentario pero he intentado ponerla del mismo tamaño que las vuestras pero no lo consigo me podeis decir como hacerlo.
Gracias.
Lo mejor que puedes hacer es subirla por ejemplo a imageshack,y ahí te dan un link para foros, que cojes y lo pegas y así te sale la image a tamaño real,eso es lo que hago yo.
Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Es muy sencillo: la abres con el photoshop, pinchas con el botón derecho en el recuadro azul de la firma (donde está lo de minimizar y eso) y das en Image size (la segunda opción), ahi ya pones el tamaño que quieras... te recomiendo 420x180 o algo así.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A ver la imagen es de 1600 por 1200 y en imagesshak no me deja subirla y en el adobe photoshop cuando cambio el alto el ancho cambia solo no se que puedo hacer.
Subela al host de la PS3 para mostrarnosla.
En el photoshop tendras activada la opcion de bloqueo de tamaño. Es un pincho en la pantalla de cambiar tamaño de imagen. Guardar relacion de tamaño o algo asi.
 
M

Magic978

Abre un nuevo documento en photoshop con unas medidas de 350x150

Abre la imagen de tu firma y seleccionala entera pulsando Control+A, luego selecciona Control+T y cambia el tamaño de la imagen.

Cuando la tengas mas o menos reescalada pasa la capa al nuevo documento y terminana de darle el tamaño.

Guarda el nuevo documento, lo subes a imagesshak y bueno lo demas del codigo de imagen ya sabes como va xD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mira, voy a hacerte yo la firma para que la puedas poner bien y todo, ¿ok? Ahora mismo te la pongo.

Ya la tienes:

PHP:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img258.imageshack.us/img258/8066/sord2.jpg[/IMG][/URL]
Copia el codigo del recuadro en Editar Firma.
 
Última edición:
Superior