Concurso de firmas "laps4.com". Comienza el plazo de entrega.

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues eso mismo chicos. El plazo de entrega de firmas, que será de tres dias, comienza a partir de éste momento.

En ésta edición, como se reclamaba en la anterior, impondrémos una norma que supondrá una mejora importante. El tema será fijo, lo cuál significa que todas las firmas han de llevar renders o motivos de un mismo (manga, videojuego, film, etc etc etc)...

Para ésta entrega seré yo quién lo decida para ahorrar tiempo. Y me parece una buena idea rendir tributo a ese shooter que supuso la primera obra importante para PS3. Si gente, el tema es "Resistance: Fall of man"...

Al ataque!!!

P.D: Y para más espectación, voy a crear una desde cero y todo, (Wow!!!)...

Darkzeben

Son_Goku

Zabala

Kalathos

Ruper

Magic

Denisiko

Michelnik69

Zhertarus

Alimanya

Stewie

En ésta edición, como se reclamaba en la anterior, impondrémos una norma que supondrá una mejora importante. El tema será fijo, lo cuál significa que todas las firmas han de llevar renders o motivos de un mismo (manga, videojuego, film, etc etc etc)

Iniciado por stewie_griffin
Perdona que sea tan corto de entendederas..pero...podrías explicarme mejor ésa parte que mencionas?

Perdona que sea tan corto de entendederas..pero...podrías explicarme mejor ésa parte que mencionas?

Iniciado por Nadimcomics
Se refiere a que todas las firmas realizadas deben ser de la temática que el diga ,en este caso ,de Resistance:FOM. La verdad es que estaba esperando un concurso de estos,asi que me esmerare lo maximo posible,aunque no creo que supere a los cracks de este foro que llevan un porron de años con el photoshop,aun asi lo hare lo mejor que pueda. Saludos
Vaya, pues parece que esta vez no hay mucha gente que se anime a presentar sus trabajos firmeros, haber si se anima la gente hombre que aqui hay muchos que le dan al photoshop.

Aqui esta la firma que present yo:

Un saludo.

P.D. Stewe, ¿por que no das un plazo un pco mas largo de tiempo para presentar las firma, haber si se anima mas gente? Solo es una sugerencia .

Vale vale que ya lo he aumentado hasta que tengamos un buen número de participántes,

Ya te estás instalándo el programita y deleitándonos con tu arte gráfico, bitxote!!!. Algo rollo "terminator con baneadora", jajaja.

Iniciado por stewie_griffin
No tio... esa fue muy mala, era buena la idea por la tonteria de la baneadora, pero como firma valia para poner debajo del plato cuando comes para no manchar la mesa... xD
A ver si tengo un rato y hago algo medio decente.. no prometo nada que luego exigis,xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn