Concurso de firmas "laps3.com". Comienza el plazo de entrega.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso mismo chicos. El plazo de entrega de firmas, que será de tres dias, comienza a partir de éste momento.

En ésta edición, como se reclamaba en la anterior, impondrémos una norma que supondrá una mejora importante. El tema será fijo, lo cuál significa que todas las firmas han de llevar renders o motivos de un mismo (manga, videojuego, film, etc etc etc)...

Para ésta entrega seré yo quién lo decida para ahorrar tiempo. Y me parece una buena idea rendir tributo a ese shooter que supuso la primera obra importante para PS3. Si gente, el tema es "Resistance: Fall of man"...

Al ataque!!!

P.D: Y para más espectación, voy a crear una desde cero y todo, (Wow!!!)...


Darkzeben



Son_Goku



Zabala



Kalathos



Ruper



Magic



Denisiko



Michelnik69



Zhertarus



Alimanya



Stewie

 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
stewie_griffin dijo:
En ésta edición, como se reclamaba en la anterior, impondrémos una norma que supondrá una mejora importante. El tema será fijo, lo cuál significa que todas las firmas han de llevar renders o motivos de un mismo (manga, videojuego, film, etc etc etc)
Perdona que sea tan corto de entendederas..pero...podrías explicarme mejor ésa parte que mencionas?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Nadimcomics dijo:
Perdona que sea tan corto de entendederas..pero...podrías explicarme mejor ésa parte que mencionas?
Se refiere a que todas las firmas realizadas deben ser de la temática que el diga ,en este caso ,de Resistance:FOM. La verdad es que estaba esperando un concurso de estos,asi que me esmerare lo maximo posible,aunque no creo que supere a los cracks de este foro que llevan un porron de años con el photoshop:D,aun asi lo hare lo mejor que pueda. Saludos
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Vaya, pues parece que esta vez no hay mucha gente que se anime a presentar sus trabajos firmeros, haber si se anima la gente hombre que aqui hay muchos que le dan al photoshop.

Aqui esta la firma que present yo:



Un saludo.

P.D. Stewe, ¿por que no das un plazo un pco mas largo de tiempo para presentar las firma, haber si se anima mas gente? Solo es una sugerencia ;).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ampliarémos el plazo, porque ni yo mismo me he puesto manos a la obra y supongo que habrá gente que ni se haya enterado de ésto, XD.

Un saludo.

P.D: Si no se presenta más gente es porque les hemos acojonao!!!, jajaja. No hay huevos!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si stewie, te has pasado con el miniplazo !!!!jajaja.. y yo sin photoshop maxo.. a ver si acabo los lios del curro, me lo instalo y me da tiempo, aunque es por participar, que luego me hago una zurraspilla y voy mas contento que el pipas,jajajaa
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vale vale que ya lo he aumentado hasta que tengamos un buen número de participántes, :mad:

Ya te estás instalándo el programita y deleitándonos con tu arte gráfico, bitxote!!!. Algo rollo "terminator con baneadora", jajaja.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
stewie_griffin dijo:
Vale vale que ya lo he aumentado hasta que tengamos un buen número de participántes, :mad:

Ya te estás instalándo el programita y deleitándonos con tu arte gráfico, bitxote!!!. Algo rollo "terminator con baneadora", jajaja.
No tio... esa fue muy mala, era buena la idea por la tonteria de la baneadora, pero como firma valia para poner debajo del plato cuando comes para no manchar la mesa... xD
A ver si tengo un rato y hago algo medio decente.. no prometo nada que luego exigis,xD
 
M

Magic978

Bueno aqui dejo la mia con muchos filtros y muchas historias aunque el resultado no lo parezca. He querido darle un toque de discreccion xD

 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Bueno, esto ya se va animando. Venga no os corteis y presentad vuestras firmas.

Ruper la tuya esta bastante graciosa, me he partido al verla XD.

Un saludo.
 
Superior