Mi Primera Galería | Desings For Ryldes Style~ |

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno,hacía más de 1 año que no tocaba el Photoshop por cuestiones de Vaguería xD.Pero hoy me aburría y he creado una firma de Killzone 2.A partir de ahora haré más firmas y las colgaré en esta Galería,espero que os guste la firma.
Firma KillZONE 2 Style Obscure Pintura Blanca

Transparent
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ahora que me fijo en la firma,la he hecho un poco mal xD.
La tuya la que tienes en la firma si la has hecho tu,esta bastante bién,pero uso más fusión de render e intenta usar C4D.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ryldes dijo:
Ahora que me fijo en la firma,la he hecho un poco mal xD.
La tuya la que tienes en la firma si la has hecho tu,esta bastante bién,pero uso más fusión de render e intenta usar C4D.
Si tio la hice yo,es mi ultima creacion.Gracias por los consejos,me vendran bien;)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
La firma esta bastante bien, yo te recomendaria que en futuras firmas trabajaras un poco mas el marco, es solo un consejo ;) espero ver mas firmas tullas :D
Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
tio esta nueva firma está bastante mejor.. kizas el render no pega demasiado con los brushes.. pero eso ya es custión de gustos.. y x ponerle 1 pekeño falliyo tienes ay un punto k no se xk está.. al lado de RYLDES..

y la de killzone está bien para ser de las primeras pero lo blanco eso k tiene la 2º sobre todo está muy pixelado intenta mejorar la pixelción y sigue así
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Buena galería Ryldes, ¿como pones letras en japones?

Es que una vez lo intenté y no podía xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Supongo que será mas fácil bajar desde dafont la tipogragía "japanesse" e instalarla, como hago yo.
Si,también,pero depende que versión de Windows Se te visualizarán las letras.
Y Japanese es con una sola S lo digo por si alguien la busca y no la encuentra.
 
Última edición:
Superior