La primera firma de Dark Zeben

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues eso,por fin he conseguido hacer mi primera firma,lo he conseguido gracias a los tutos de pulgo,desde aqui muchas gracias,
La firma es esta del jefe maestro(comentarios aparte de que es un personaje de la competencia:D,es que este tio mola mucho),me gustaria que me dieceis vuestra opinion sobre esta,ademas de algub consejillo o algo,gracias por leer mi post y espero las criticas
Saludos
Voi a poner aqui las firmas que he hecho hasta ahora,aviso que son de nivel muy basico:





 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
pspbenlli dijo:
pues te a quedao mu chula enhorabuena y sigue asi, yo tambien aprendi con los tutoriales de pulgo, mi ra la firma que tengo yo abajo :)
Garcias,la tuya tambien esta muy bien,si es que pulgo es un crack del photoshop:D
--- [ Añadido ] -----
byob dijo:
esta bien la firma muchacho pero uan vez que experimentas con fotosop ya no paras XD enfin almenos recuerda quien te subio la imagen al host ¬¬ con que .com aysssssssssss.us!!!!!!!!!!!!!!!!!XDD
Que gañan y encima me lo restriega:Den fin gracias byob
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, la firma está bien, pero no es tu primera firma. Será la primera cuando te salgas un poco del guión que nos ofrece Pulgo y progreses gracias a las técnicas aprendidas generándo un estilo propio.

Si, es difícil, pero una vez vas aprendiéndo te sueltas y comienzas a experimentar. Como dice el gran maestro Rellik, "en una firma se sabe cuando se empieza y como, pero se desconoce el final".

Digo ésto porque yo no tuve ayuda en mi primera firma y no me salió tan chula. Vamos, que lo digo a mala leche, XD.

Naaa, sigue practicándo y a mejorar para el siguiente concurso que pienso abrir dentro de bien poco. El de Septiembre!!!

Un saludo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
stewie_griffin dijo:
Hombre, la firma está bien, pero no es tu primera firma. Será la primera cuando te salgas un poco del guión que nos ofrece Pulgo y progreses gracias a las técnicas aprendidas generándo un estilo propio.

Si, es difícil, pero una vez vas aprendiéndo te sueltas y comienzas a experimentar. Como dice el gran maestro Rellik, "en una firma se sabe cuando se empieza y como, pero se desconoce el final".

Digo ésto porque yo no tuve ayuda en mi primera firma y no me salió tan chula. Vamos, que lo digo a mala leche, XD.

Naaa, sigue practicándo y a mejorar para el siguiente concurso que pienso abrir dentro de bien poco. El de Septiembre!!!

Un saludo.
Cierto tienes razon y gracias por lo animos,deja que ¡ me situe un poco mas en el photoshop para que veas las virguerias que hago,igual que con la edicion de video.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mi primera firma era cutrisima, pero luego van mejorando. Busca tutoriales en google y empieza tu a experimentar y te saldrán cosas mejores.

Como dice stewie que dijo rellik, una firma sabes como la empiezas pero no como la acabas.

Saludos"
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
xX__KarTieR__Xx dijo:
esta muy guapa tio, es tu primera firma? si lo es, eres un crack zeben
Si es mi primera firma,pero me ha salido asi gracias a los tutoriales de Pulgo por que si no me hubiera salidouna firma que pareceria que estaba hecha con el pain:D
Gracias por esos animos
 
Superior