Ichi the killer: El videojuego (para mi que es fake)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aunque os parezca sorprendente, este es el que me quedó menos cutre xD.
Un día decidiré vovler a tener dignidad y no volveré a hacer un montaje xD.

 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Fuente: Meristation

XxX dijo:
Este juego segun informes esta nominado a ser El juego del Año. Gracias a su alta calidad grafica, su gran durabilidad y su exelente sistema de juego


XD XD XD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
no olvidemos que puede ser ampliado mediante nuestra excelente store europea, aunque debeis saber que si hay una actualizacion de este juego no vamos a tener mas ganas de subir nada al store, asi que no espereis mucho de esta semana
jajajaj
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Voy a hacer de troll:
¿A que sale primero la demo en el live? xD.

Venga no, es coña, sale en exclusiva para PS3 xD.

PD: Todos debeis ver la película!!! Un imprescindible del cine mas frikazo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
tendrias que ponerlo en portada y asi se copiaban de otras paginas poniendo otra fuente, esta guapoa y currada la portada ichi
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder tio este juego lo espero con mas ganas que ese fulano Metal Gear Solid 5 o 7? xD ya sabemos la razon de los retrasos... Es Para que no pasen desapercibidos por este juegazo xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI de verdad hiciesen un juego de esta peli, "manhunt" sería un "loco-roco" al lado de él xD.

El fake me quedó algo cutroso,, pero me están entrando ganas de vérmela de nuevo. Lo que no me convence es el título, lo saqué de la portada del dvd de la peli. pero creo que está algo sosete.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
byob dijo:
y el mas 18 porque es de terror o es algo erotico??XDsi es lo segundo este me lo pillo de inicio ;)
En realidad es porque es muy Gore. En esa peli (de la que saqué mi nick obviamente) hay tripas al por mayor.

Erótico tiene poco... Aunque hay gente que se pone viendo tripas xD.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ichi_the_killer dijo:
En realidad es porque es muy Gore. En esa peli (de la que saqué mi nick obviamente) hay tripas al por mayor.

Erótico tiene poco... Aunque hay gente que se pone viendo tripas xD.
xD cierto aunque he de reconocer que me pongo palote pensando en personas descuartizadas y en visceras colgando del techo pero shhhhh........esta queda entre nosotros eh??XDDD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que hace la envidia. Claro, como casi ninguno de vosotros sale en un videojuego, pues os sentís frustrados y fantaseáis con el Photoshop, en fín.

Yo como ya salgo en varios, (le iban a poner "stewie the game" pero al final me dieron pena y lo dejámos en "Family Guy", soy un tipo generoso) no tengo porque llorar y perder el tiempo con éstas bobadas.

Modo serio---on...

Pues a mi me gusta bastante. Me parece conseguida la fusión de los dos elementos de abajo, casi parece que mantengan la misma superficie, en serio. Y lo de las letras tampoco está tan mal, mejor las originales tio.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XDDD jo pues alfinal voy a ser el unico que no sale en un videojuego :( habra que crear el video juego sobre soad no??XDD la verdad que la caratula esta bastante bien eres un artista ichi ^^
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SOn las originales Griffin. Lo que pasa es que cuando combiné todas las capas le di tono saturación para que no cantase tanto que eran sacados de sitios distintos. Y la "I" que originalmente era roja me quedó naranja.
La "I" parece un uno porque eso es lo que significa Ichi en japonés: UNO.

Pude haberla corregido y agrandado un poco la fuente pero me dio pereza.

Y el family guyt me lo alquilé y creo que lo jugué dos horas y lo dejé. Bien malo.
De juzgado de guardia lo que le hicieron a Family guy, nada que ver con la calidad de los juegos de los simpsons.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder macho yo me pierdo ichi :S ahora estoy dando photosop en mi curso y solo se usarlo pa hacer cosas muy cutres o muy faciles la verdad que es como si me estuvieras hablando en chino xD
PD:alguien se ha dado cuenta de que llevo casi 200 post en un solo dia??
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no uso photoshop colega. Desde hace un tiempo me hice "linuxero" y utilizo Gimp.
Son muy parecidos, salvo que el Gimp es gratis (igualito que el photoshop xD) y es software libre.
 
Superior