Oficial Diseña tu firma para el sistema PSN ID CARD 50 estrellas de premio (Página 9)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Los Darkusevs!!!

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
jajajaja que bueno, me quedo con eso o con carafolio para cuando tenga rango personalizado :P

por cierto, NO ESPERO UNA INVASION DE TARJETAS CON ESTO, pero seguro que se anima la gente:

Para quien quiera hacer una como la mia, os dejo la plantilla:

Click en ella para descargar

EXPLICACIÓN
buscamos una imagen de un videojuego que nos guste (cuanto más grande mejor), la podeis buscar en google por ejemplo, cualquier imagen vale, la abrimos con photoshop.

con esta imagen abierta, vamos a EDICCION/DEFINIR MOTIVO.
aceptamos.

abrimos la plantilla que os he dejado (todo esto en photoshop claro) . alli os saldrá la plantilla, con las dos capas (la tercera capa es el borde negro que la rodea)

En cualquiera de esas dos capas, damos clic con el derecho y pinchamos en OPCIONES DE FUSIÓN.

no tocamos nada si no queremos cambiar la forma. Nos vamos a la pestaña SUPERPOSICIÓN DE MOTIVO

en ella buscamos el motivo de la imagen que "guardamos como motivo" antes.

hacemos lo mismo con la otra capa (con la misma o con distinta imagen (recordad, una imagen que nos guste, vamos a edición/definir motivo))

y ya esta, podemos poner una imagen de algun personaje si queremos ^^

jajajaja que bueno, me quedo con eso o con carafolio para cuando tenga rango personalizado :P

por cierto, NO ESPERO UNA INVASION DE TARJETAS CON ESTO, pero seguro que se anima la gente:

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Cacho de Deku, en que momento hiciste el tutorial madre mía. ahora te haré la competencia jeje.

Muchas gracias por deleitarnos con toda tu sabiduría photoshopera^^.

Saludos
Muy buena explicación.

Ahora la gente ya no tiene excusa para hacerlas.

Por cierto he podido observar que tienes un montón de motivos en el pc, más que yo:nerd:.

Hay un pack de ajustes que se llama acciones que te hacen diversas texturas, si algún día hablamos por msn lo buscaré para pasartelo. Si no lo conoces te va a gustar.

Muy buena explicación.

Ahora la gente ya no tiene excusa para hacerlas.

Por cierto he podido observar que tienes un montón de motivos en el pc, más que yo:nerd:.

Hay un pack de ajustes que se llama acciones que te hacen diversas texturas, si algún día hablamos por msn lo buscaré para pasartelo. Si no lo conoces te va a gustar.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
pues ya me lo pasaras si :P

PD. no me he podido resistir xD jajaja hago los tutos que hagan falta para Los Darkusevs!!! xD

pues ya me lo pasaras si :P

PD. no me he podido resistir xD jajaja hago los tutos que hagan falta para Los Darkusevs!!! xD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Que guay, si yo soy el verde, menos mal que no pusiste el que se supone que es gay, hubiera generado polémica^^.

Saludos
(coño un emoticono infiltrao)

no sabía a quien poner de cuarto, asique eliminé el más polémico xD

PD

Y no me digais que soy yo, CARAFOLIOS...

era un chiste fácil que hubiera dicho sin duda

EDITO:

Se_vs, es este el pack??
http://resurgere.deviantart.com/art/...tal-5-50451055

porque tiene muy buena pinta
Bueno aqui hice una ahi a los golpes jejeje xD, yo no soy muy practico en esto del photoshop pero bueno, con intentar y colaborar no se pierde nada.... excepto el tiempo xD jejeje no valeee...

tambien le puse los tornillitos esos, pero no me salieron muy bien xD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn