Oficial Diseña tu firma para el sistema PSN ID CARD 50 estrellas de premio (Página 28)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Mi aportacion...

Algunos del Tekken, si, ya se, muy repetitivo, pero si alguien sabe donde puedo encontrar imagenes de los escenarios que me mande un mensaje o responda el post, asi podre ponerle un fondo personalizado a cada personaje, gracias ^^

Guau ideadepelota!!!
Veo que falta una del Oblivion en las que dan para elegir... a ver si alguien hace una...

Ideas aparte... os gusta mi id card??? Es la primera que hago y obviamente no tiene ningún ánimo de competir entre las grandes xD... pero para ser la primera...
Saludos!

Mi aportacion...

Algunos del Tekken, si, ya se, muy repetitivo, pero si alguien sabe donde puedo encontrar imagenes de los escenarios que me mande un mensaje o responda el post, asi podre ponerle un fondo personalizado a cada personaje, gracias ^^

Iniciado por idadepelota Ver Mensaje

Joder que firmas mas guapas y mas curradas a ver si Jose Luis te echa un ojete y te los coge para el uso de PSN ID ^^

Saludos
Gracias a todos, tomo apunte, la de oblivion sera la siguiente... Teneis mas ideas? A mi me gustaria hacer alguno de NCSoft (Lineage, Guild Wars, Tabula Rasa, City of heroes...etc), pero como aun no tienen ninguno confimado para ps3 mejor me espero, un saludo peña!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn