Oficial Diseña tu firma para el sistema PSN ID CARD 50 estrellas de premio (Página 20)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

23 ID CARDS!!! 50 estrellas por cada una..... multiplicamos por 2, dividimos por la raiz cuadrada de 1234, hacemos la sumatoria del resultado, todo al cuadrado, integral por 3..... Bueno que vas a tener ..... 1150 ESTRELLAS!!!!!! MADRE MÍA!!!!

JEJEJEJEJEJE.

1saludazo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
AALAAAAAAA jajaja no creo que me pongan tantas estrellas, seria una burrada, me pondran 50 y tira millas.

Si a mi con que la gente se las pongan ya me quedo mas que contento, las estrellas me dan un poco igual......

saludos
Que no, tu reclama tus estrellas, que te las mereces. xD...

Aunque, si no las quieres, repártelas entre los que estamos pelaos... xD

Mi mas sincera enhorabuena, te han quedado wapas. Y que conste que o te guardo rencor, porque las mías aunque chulas eran del mismo estilo que las viejas, y tu te has puesto a inivar, y te ha salido de puta madre.

AALAAAAAAA jajaja no creo que me pongan tantas estrellas, seria una burrada, me pondran 50 y tira millas.

Si a mi con que la gente se las pongan ya me quedo mas que contento, las estrellas me dan un poco igual......

saludos

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
A mi me pasa igual, me gustaria ver a los usuarios con el id card del uncharted , las estrellas para las noticias .

1Saludazo.

P.d: Mira el lado bueno, con tantas estrellas serías azul en un plis XD.
P.d 2: Me podrías hacer un firma chula de goku ??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn