Wallpapers Personalizados

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno abro este hilo para los que ya tengáis de fondo de escritorio en la ps3 vuestro propio wallpapers los pongáis aquí.

Empezare yo poniendo dos de los que tengo hechos.

pd: si alguien quiere alguno en concreto que me deje las imágenes y se le hago xD

Bueno wolfri aquí te dejo el wallpaper xD haz clik en la imagen y la ves entera.

Las peticiones hacerla en en post no en privado por favor, cuando estén hechas yo os mando un privado para que veáis el resultado. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues dany aqui tienes tu wallpaper.

Por favor no me mandéis privados hacer las peticiones aquí y si queréis algo en especial dejar las imágenes señalando cual es el fondo y cuales las capas. Gracias.

http://i240.photobucket.com/albums/f...lizadodany.jpg
te ha gustado wolfri? era a si como le querias
ok si quieres alguno mas ya sabes tio.......saludos xD

Bueno wolfri aquí te dejo el wallpaper xD haz clik en la imagen y la ves entera.

Las peticiones hacerla en en post no en privado por favor, cuando estén hechas yo os mando un privado para que veáis el resultado. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues dany aqui tienes tu wallpaper.

Por favor no me mandéis privados hacer las peticiones aquí y si queréis algo en especial dejar las imágenes señalando cual es el fondo y cuales las capas. Gracias.

http://i240.photobucket.com/albums/f...lizadodany.jpg

Iniciado por Magic978

Creo que me voy a tener que poner manos a la obra.... Pucelano Vs Charro
Ok mándame esa imagen wolfri y veremos que se puede hacer al respecto

¿Pucelano Vs Charro? ¿y esto desde cuando? jajajajajajaja cuando subáis a primera división y consigáis las mismas temporadas en primera que el pucela hablamos salmantino. Mientras tanto no molestes a tu ciudad hermana mayor jajajajajajajaja (buen rollo cubano_008)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn