Wallpapers Personalizados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Magic978

Bueno abro este hilo para los que ya tengáis de fondo de escritorio en la ps3 vuestro propio wallpapers los pongáis aquí.

Empezare yo poniendo dos de los que tengo hechos.

pd: si alguien quiere alguno en concreto que me deje las imágenes y se le hago xD






 
Última edición:
M

Magic978

Bueno wolfri aquí te dejo el wallpaper xD haz clik en la imagen y la ves entera.



Las peticiones hacerla en en post no en privado por favor, cuando estén hechas yo os mando un privado para que veáis el resultado. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues dany aqui tienes tu wallpaper.

Por favor no me mandéis privados hacer las peticiones aquí y si queréis algo en especial dejar las imágenes señalando cual es el fondo y cuales las capas. Gracias.

http://i240.photobucket.com/albums/f...lizadodany.jpg
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
pues luego si eso, una imagen de un lobo, pero la imagen mas o menos grande ya k tengo una full Hd xD
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Magic978 dijo:
Bueno wolfri aquí te dejo el wallpaper xD haz clik en la imagen y la ves entera.



Las peticiones hacerla en en post no en privado por favor, cuando estén hechas yo os mando un privado para que veáis el resultado. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues dany aqui tienes tu wallpaper.

Por favor no me mandéis privados hacer las peticiones aquí y si queréis algo en especial dejar las imágenes señalando cual es el fondo y cuales las capas. Gracias.

http://i240.photobucket.com/albums/f...lizadodany.jpg

Creo que me voy a tener que poner manos a la obra.... Pucelano Vs Charro:D :D
 
M

Magic978

Ok mándame esa imagen wolfri y veremos que se puede hacer al respecto

¿Pucelano Vs Charro? ¿y esto desde cuando? jajajajajajaja cuando subáis a primera división y consigáis las mismas temporadas en primera que el pucela hablamos salmantino. Mientras tanto no molestes a tu ciudad hermana mayor jajajajajajajaja (buen rollo cubano_008)
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Magic978 dijo:
Ok mándame esa imagen wolfri y veremos que se puede hacer al respecto

¿Pucelano Vs Charro? ¿y esto desde cuando? jajajajajajaja cuando subáis a primera división y consigáis las mismas temporadas en primera que el pucela hablamos salmantino. Mientras tanto no molestes a tu ciudad hermana mayor jajajajajajajaja (buen rollo cubano_008)
Para cuando consigais jugar bien al futbol, estando en primera o en segunda....no molestas a tu ciudad vecina, ciudad cultural europea.....ejem....
 
M

Magic978

Ok wolfri de aqui a mañana lo tienes tio

¿jugar bien al futbol? te e de recordar que nosotros el año pasado hemos sido el mejor equipo de segunda division del mundo superando a la juventus de pavel neved y roto el record de puntos de segunda que tenia el espayol de camacho a si que........a buen entendedor.

¿Ciudad de cultura? es cierto no me acordaba que alli teniais a miguel delibes, jose zorrilla, torrecilla.......upssssss ¿pero si esto es valladolid no? olvida lo dicho chi-charro jajajajajajajaja.

Habra un post en general y seguimos el pique que esto es de wallpapers tronco por cierto ¡¡¡Arriba Castilla!!!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Magic978 dijo:
Ok wolfri de aqui a mañana lo tienes tio

¿jugar bien al futbol? te e de recordar que nosotros el año pasado hemos sido el mejor equipo de segunda division del mundo superando a la juventus de pavel neved y roto el record de puntos de segunda que tenia el espayol de camacho a si que........a buen entendedor.

¿Ciudad de cultura? es cierto no me acordaba que alli teniais a miguel delibes, jose zorrilla, torrecilla.......upssssss ¿pero si esto es valladolid no? olvida lo dicho chi-charro jajajajajajajaja.

Habra un post en general y seguimos el pique que esto es de wallpapers tronco por cierto ¡¡¡Arriba Castilla!!!

Una cosa es ganar muchos partidos (que eso no lo niego) y otra jugar bien al futbol, que vosotros pocas veces lo hicisteis, ganando todos los partidos pidiendo la hora....SALAMANCA en el año 2002 fue CAPITAL europea de la cultura, aver si leemos más los periodicos.

Arriba Castilla? Te refieres a Castilla, o a Castilla y Leon?
 
M

Magic978

tío esto es wallpapers personalizados, por favor no nos vallamos por otros derroteros.

Castilla por supuesto ¡¡¡Castilla Comunera!!! ya sabes de una p*** y un M****** nacio uno de leon (es un dicho solo todos mis respetos a los aldeanos)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Abríos un post en charla, o tratarlo por MP.
Que os habeis desviado muchísmo con el tema castellano...

Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior