Wallpapers Personalizados (Página 8)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

yo los que hice los deje aqui:
http://www.laps4.com/foro/showthread...=29931&page=18

abajo estan, son los primeros que hago asi que no son muy buenos, bueno opinar vosotros haber que os parecen

Iniciado por ALC Ver Mensaje
Wow!

Hola gavira podrias poner estos fondos que he hecho al principio con los demas fondos que han creado otras personas
Aqui los dejo:

espero que os gusten son los primeros que hago no es gran cosa pero bueno

Iniciado por ALC Ver Mensaje
sencillamente sensacionales...me gusta mucho el de Metal Gear!
--- [ Añadido ] -----
¿seguimos con la dinámica?
No es por nada ALC y Nadimcomics pero este tema no es para mostar los wallpapers creados por uno mismo con o sin XMB si no perdonalizados.

Osea que aqui la gente entra y dice: Oye me interesa uno con esto y esto otro y mi nick ¿me lo podeis hacer?

Para meter wallpapers con XMB esta el tema del compañero Gavira

Para meter wallpapers sin XMB esta el tema del compañero Noel

Gracias de ante mano por entenderlo y por favor intentar no meter mas wallapapers que no sean de esta seccion, ya que si no me tendre que poner en contacto con algun moderador para que retome la esencia de este tema y edite los post que no son de este tema con el fin de no boikotear o estropear el mismo.

Muchas gracias
wenasss me podria acer alguien alguno del manchester united????

me gustaria qe salieran la mayoria de jugadores....

-c.ronaldo.
-rooney.
-giggs.
-saha.
-tevez.
-nani.
-ferdinand.

weno y tambien de fondo si puede ser qe se vea el estadio del manchester o algo parecido...

aber qe es lo qe podeis acer cn mis requisitos... podriais hacermelo alguien???. Un saludo y muchas gracias de antemano!!
aquí te dejo el wallpaper que he hecho, espero que te guste:

Me gustaria uno k pusiera guille

Iniciado por lord g Ver Mensaje
A me gustaria otro que ponga que no tengo educacion para pedir las cosas y que es una obligacion que los demas cumplas mis ordenes.

Te recomiendo que mires en otro sitio para que te le hagan por que yo no quiero hacertelo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn